Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

RESGUARDA TU TARJETA VENCIDA, TE DECIMOS POR QUÉ ES NECESARIO CONSERVARLA

RESGUARDA TU TARJETA VENCIDA, TE DECIMOS POR QUÉ ES NECESARIO CONSERVARLA

 

La Secretaria del Bienestar dio a conocer que del 20 al 31 de enero se le otorgara una nueva tarjeta del Bienestar a beneficiarios que se le ha vencido su plástico en enero del 2024.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR ESTE 2024

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si eres parte de las personas que son beneficiarias de las pensiones del bienestar o algún programa, debes de saber que las tarjetas que se otorgaron para hacer uso del cobro de tu apoyo tienen una cierta vigencia y es necesario hacer cambio del plástico.

Es importante recordar que recientemente la Titular de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informo que del 20 al 31 de enero se realizará la entrega de nuevos plásticos que vencen en enero del 2024, para ello tendrán que consultar cuando serán citados en la página oficial en el apartado que solicita el CURP, como se indica en la imagen.

Imagen2

Es obligatorio que los usuarios tengan actualizadas sus tarjetas, ya que es el único medio donde pueden recibir sus recursos en tiempo y forma, de lo contraria deberán solicitar y esperar nuevas indicaciones para las personas rezagadas.

Si ya fuiste citado para recoger el nuevo plástico es de suma importancia que resguardes tu tarjeta vencida, pues por medio de ella pueden copiar tus datos y hacer uso indebido de tus apoyos, debes mantenerla en un lugar seguro, por ningún motivo la entregues, ya que no es parte de las indicaciones de la Secretaria del Bienestar, evita que tu tarjeta sea clonada o que sufras de algún intento de fraude.

Imagen1 2

https://becassubes.com/adultos-mayores/pensiones-para-el-bienestar-adelanto-de-2-bimestres-en-febrero-esta-informacion-es-para-ti/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x