Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Recibirás $1 mil 200 pesos EXTRA en tu Pensión del Bienestar? ¡Esto dice el presidente!

Estas son las Personas adultas mayores que recibirán $1 mil 200 pesos ADICIONALES en sus Pagos de la Pensión Bienestar

Reciente información compartida por las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar, aseguran que muy pronto, un gran número de beneficiarios de este programa podrán disponer de su apoyo monetario con un pago adicional de $ 1 mil 200 pesos, pero, ¿A qué se debe este pago extra, y quiénes lo recibirán?. Te invito a que leas la nota completa para que conozcas todos los detalles relacionados con esta entrega de pagos, ya que tú podrías ser uno de los afortunados que lo reciba.

Fecha Límite para acudir por tu Tarjeta del Bienestar. ¿Cuándo debes recogerla? Becas Benito Juárez

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En uno de los comunicados más recientes de la Secretaría del Bienestar, se menciona que para el próximo pago bimestral de la Pensión Bienestar, los beneficiarios de este programa podrán recibir en su apoyo monetario un pago adicional de $ 1 mil 200 pesos, sin embargo, no todos saben los motivos detrás de dicho pago ni quienes son los afortunados que lo recibirán. Si tú o alguien que conoces se encuentra en esta mista situación, entonces la siguiente nota será de interés para ti, pues te compartiré toda la información relacionada con este próximo operativo de pagos de la Pensión Bienestar.

¿Quiénes recibirán el pago ADICIONAL de $1 mil 200 pesos?

Meses atrás, fue confirmado de manera oficial por el presidente López Obrador, que para este próximo bimestre de la Pensión Bienestar, las personas adultas mayores inscritas en este programa de apoyo se verían beneficiadas con un incremento en el pago de su apoyo monetario, otorgando un 25% adicional al monto que es depositado actualmente, dando como cantidad final $6 mil pesos bimestrales, o $1 mil 200 pesos extra en tu Pensión del Bienestar.

¡¡No te quedes sin tu TARJETA DEL BIENESTAR!! Ve por ella y sigue cobrando tu Pago de las Becas Benito Juárez 

Dicho pago será entregado para todas las personas adultas mayores inscritas en este programa de apoyo, y se espera que sea aplicado a partir del próximo bimestre de pagos Enero-Febrero de 2024. Te recomendamos mantenerte pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para que no te pierdas ningún detalle al respecto.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x