Adultos MayoresAlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BlogPensiónProducción para el BienestarProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Quiénes recibirán un pago de más de $11 mil pesos tras finalizar las elecciones? Becas Benito Juárez

Estos becarios cobrarán más de $11 mil pesos cuando finalicen las elecciones presidenciales de 2024

Un comunicado reciente de la Coordinación de Becas ha dado a conocer que, tras la finalización de las actividades electorales del país, algunos de los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez serán acreedores de un apoyo monetario equivalente a los $11 mil 200 pesos, pero, ¿quiénes son estos estudiantes y por qué recibirán dicha cantidad? Aquí te compartiré todos los detalles al respecto.

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son un programa de apoyo destinado a brindar apoyos monetarios a los estudiantes de mayor necesidad en el país, con el objetivo de contribuir con su bienestar, solventar algunos de los gastos necesarios para la educación del estudiante, y disminuir los gastos diarios para la educación del alumno. Recientemente, en un comunicado oficial de la Coordinación de Becas se ha dado a conocer que en los siguientes meses, algunos de los estudiantes beneficiarios de este programa estarán recibiendo la cantidad de $11 mil 200 pesos y a continuación te compartiré los motivos por los cuales se realizará dicho pago:

¿Conoces toda la información que puedes consultar en el Buscador de Estatus? Becas para el Bienestar Benito Juárez

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Quiénes recibirán los $11 mil 200 de Beca Benito Juárez?

Se trata de todos aquellos estudiantes que forman parte del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez en la modalidad de educación superior. Gracias al aumento establecido en el programa de apoyo, el cual entró en vigor a comienzos del presente año 2024, los estudiantes beneficiarios de este programa comenzarán a ser acreedores a apoyos monetarios de mayor valor, para ser más específicos, con un 25% de monto adicional al que se recibía en el año 2023.

La cantidad antes mencionada se debe al apoyo monetario correspondiente a los meses de septiembre a diciembre del año en curso, y se depositará a mediados del mes de noviembre en las Tarjetas del Bienestar de los estudiantes becarios por este programa.

Becas para el Bienestar Benito Juárez ¿Tienes problemas con tu Tarjeta del Bienestar? ¡Esto debes hacer!

¿Cómo puedes conocer el día EXACTO en que te caerá la beca?

Para conocer la fecha exacta en que tu apoyo monetario será depositado, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Espera a que la Coordinación de Becas de inicio al operativo de pagos del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez
  2. Ingresa al sistema de Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  3. Inicia sesión con la CURP del estudiante beneficiario
  4. Selecciona la opción de Becas Emitidas
  5. Selecciona el periodo de pagos 2024
  6. Da clic en la segunda emisión de pagos de este año y consulta la fecha exacta en que tu apoyo será depositado

Actualmente, las fechas exactas de depósito no han sido publicadas por la Coordinación de Becas en la plataforma de Buscador de Estatus, sin embargo, se espera que a finales de Octubre y comienzos del mes de Noviembre estas puedan encontrarse sin problemas realizando el procedimiento compartido anteriormente.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x