Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

QUIENES COBRAN EL DÍA DE HOY, ÚLTIMO DÍA PARA PAGO DE PENSIONES PARA ADULTOS MAYORES

QUIENES COBRAN EL DÍA DE HOY, ÚLTIMO DÍA PARA PAGO DE PENSIONES PARA ADULTOS MAYORES

Hoy termina el periodo de pagos correspondientes a las pensiones del bienestar y del programa para madres trabajadoras, aumentos en pensiones del 25%.

FECHAS OFICIALES PARA RECIBIR TARJETA DEL BIENESTAR EN PERSONAS ADULTAS MAYORES QUE VENCEN EN ENERO DEL 2024.

Tomando en cuenta el calendario oficial que se dio a conocer el principio del año, hoy da por concluida la temporada de depósitos de apoyos del bienestar a personas adultas mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras, se ha realizado la asignación de cada recurso los beneficiarios con la primera letra de su apellido paterno.

Hoy 26 de enero los adultos mayores podrán retirar su apoyo económico, ya que para el día de hoy la dispersión está asignada para las últimas letras, las cuales son V, W, X, Y, Z. así que, si tu apellido inicia con estas letras, puedes acudir por la tarde y consultar tu saldo actual, por medio del cajero automático de tu banco del Bienestar más cercano, o bien por la aplicación móvil del mismo banco; aquí te dejamos el calendario oficial para una consulta más general.

Este el monto de tu pensión aumento a 6 mil pesos bimestrales, esto de acuerdo con los compromisos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en dar mejores oportunidades para las personas vulnerables, a la consulta de tu dinero verifica que tengas esta cantidad y utiliza tu dinero responsablemente.

Es importante comentarte que el mes de febrero se llevará a cabo el pago adelantado de 2 bimestres, por lo tanto, es necesario que este pendiente de la programación de depósitos, así como de los días en que se asignaran tu letra del primer apellido.

AUMENTO DEL 417% EN PENSIONES PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES EN TODO EL SEXENIO, ENTÉRATE DE LOS CAMBIOS EN ESTE 2024.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x