Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PRIMER BIMESTRE DEL AÑO, HOY 25 DE ENERO COBRAN LAS LETRAS “T, U”, ÚLTIMOS DÍAS DE PAGOS EN PENSIONES PARA EL BIENESTAR

PRIMER BIMESTRE DEL AÑO, HOY 25 DE ENERO COBRAN LAS LETRAS “T, U”, ÚLTIMOS DÍAS DE PAGOS EN PENSIONES PARA EL BIENESTAR

Estamos a tan solo 2 días de que termine el periodo de entrega de apoyo para las pensiones del bienestar, cada uno de los beneficiarios ya gozan de este apoyo económico.

¡SEMANA FINAL para entrega de Pensiones del Bienestar! ¿Quiénes cobrarán?

En esta última semana del mes de enero del 2024, por medio del calendario oficial, se realizará la entrega de pensiones a personas mayores y personas con discapacidad, así como del programa de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, que comprende el primer bimestre: enero-febrero.

Para este 25 de enero se hará entrega a beneficiarios que su apellido paterno comience con las letras “T, U”, el día de hoy ya puedes consultar por medio del cajero automático o bien consultar tu saldo por medio de la aplicación del Banco del Bienestar móvil.

Cuando decidas consultar tu saldo y se dé el caso de que no hayas recibido tu poyo, te recomendamos es acudir al Banco del Bienestar más cercano o comunicarse al número 800 900 2000, opción 1.

Todos los depósitos se están realizando a todos los que son parte de las pensiones, este año se han favorecido a los adultos mayores, incrementando su apoyo un 25%, es por ello que es necesario que busque a alguien de su confianza para que no sucedan casos de robo de dinero, ya que estas personas no pueden trasladarse u ocupar un teléfono y consultar si ya se ha depositado su pensión.

Se hace la cordial invitación de que, si tú sabes esta información, intentes compartirla con personas que estén dentro del los programas del bienestar, todo esto con el fin de llevar a cabo una comunicación efectiva entre los beneficiarios y su apoyo económico.

PRIMER BIMESTRE DEL AÑO, HOY 23 DE ENERO COBRAN LAS LETRAS “S”, ÚLTIMOS DÍAS DE PAGOS EN PENSIONES PARA EL BIENESTAR

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x