Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024Pago doblePensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del Bienestar

PRIMER BIMESTRE DEL AÑO, HOY 22 DE ENERO COBRA LA LETRA “R”, ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS EN PENSIONES PARA EL BIENESTAR

PRIMER BIMESTRE DEL AÑO, HOY 22 DE ENERO COBRA LA LETRA “R”, ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS EN PENSIONES PARA EL BIENESTAR

Este 3 de enero iniciaron los pagos de recursos para las pensiones y programas para el bienestar y aquí te decimos que letra cobra el día de hoy su primer bimestre del 2024.

CUARTA SEMANA DE PAGOS DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR, HACIA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ESTAS SON LAS LETRAS DEL 22 AL 26 DE ENERO

Sigue el proceso de pagos correspondientes al primer bimestre del año de las pensiones y programas que ofrece la secretaria del bienestar, dando resultados positivos en tiempo y forma. Al momento se ha hecho entrega del apoyo a económico a más de 15 letras del primer apellido paterno de los beneficiarios, dejando solo pendiente a 9 letras, de las cuales en esta cuarta semana de enero podrán contar con su depósito.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Hoy, 22 de enero, la dispersión que se estará viendo reflejada en el transcurso del día será la letra “R”, misma que estará disponible para las pensiones de adultos mayores, personas con discapacidad y el programa de niñas y niños, hijos de madres solteras. Al momento de consultar tu saldo, ya sea por medio del cajero automático o por la aplicación, asegúrate de que los montos coincidan con las nuevas actualizaciones de incrementos de este año, los cuales son:

• Pensión para Adultos Mayores: 6,000 pesos Bimestrales.
• Pensión para personas con discapacidad: 6,000 pesos.

El próximo mes será entregado de manera adelantada la entrega de 2 bimestres, los cuales corresponden al mes de marzo-abril y mayo-junio, la titular de la secretaria del bienestar menciona que estas acciones se realizarán por el periodo electoral en el país, la cual está iniciará en el mes de marzo.

Si aún no recibes tu pago a pesar de que ya haya pasado la fecha en la que tendrían que haber depositado, te recomendamos acudir al Banco del Bienestar más cerca de tu domicilio o comunicarte al número 800 900 2000, opción 1.

CUARTA SEMANA DE PAGOS DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR, HACIA PERSONAS ADULTAS MAYORES, ESTAS SON LAS LETRAS DEL 22 AL 26 DE ENERO

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x