Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Podrías quedarte sin tu Pensión del Bienestar si NO CUENTAS con este Requisito

Nuevo Requisito para Pensionados del Bienestar. ¿Cómo obtenerlo?

En un reciente comunicado, las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar han introducido un requisito indispensable que marcará la pauta para continuar recibiendo los apoyos monetarios en el próximo año 2024. Si eres beneficiario o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, la información compartida a continuación será de gran relevancia, ya que se abordarán todos los detalles sobre este nuevo requisito establecido por la Secretaría del Bienestar.

Solicita tu Beca Benito Juárez de Educación Básica ANTES DE LA FECHA LÍMITE

La noticia recientemente divulgada por las autoridades del programa de Pensiones del Bienestar ha generado cierta inquietud. Según la información proporcionada, se ha establecido un nuevo requisito para el año 2024, y su cumplimiento será esencial para la continuidad de los apoyos monetarios destinados a los adultos mayores inscritos en este programa de apoyo. Para conocer todos los detalles sobre esta operación, te invitamos a que leas la nota completa.

Nuevo Requisito:

Este nuevo requisito se enfoca en la obtención de las Tarjetas del Banco del Bienestar para las personas adultas mayores. Hace varios meses, se realizó una modificación significativa en las Reglas de Operación de este programa, y se estableció que estas tarjetas serán el único medio de pago exclusivo para el desembolso de los apoyos monetarios de la Pensión Bienestar. Sin este método de pago, será imposible acceder a los fondos de los beneficios económicos.

Es de suma importancia que todos los beneficiarios adquieran su Tarjeta del Bienestar antes de que finalice el año. Se espera que a partir de enero del próximo año, se realicen los primeros depósitos de las Pensiones del Bienestar con el aumento del 25%. Si no has obtenido tu Tarjeta del Bienestar, podrías encontrarte en la situación de no poder cobrar tu primer apoyo monetario de $6 mil pesos.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para ADULTOS MAYORES. ¿Cuándo recogerla?

Proceso para Obtener tu Nuevo Requisito: Tarjeta del Bienestar

Para obtener la Tarjeta del Bienestar, la Secretaría del Bienestar ha habilitado oficinas en todo el país para la entrega de estas tarjetas a las personas adultas mayores. Solo debes presentarte en alguno de estos módulos de atención y entregar toda la documentación solicitada en original y copia, que incluye identificación oficial, acta de nacimiento legible, CURP, comprobante de domicilio y número telefónico personal.

Recuerda que tu Tarjeta del Bienestar es la llave que te permitirá acceder al beneficio económico de tu Pensión del Bienestar y además, existe la posibilidad que para el siguiente año, la Secretaría del Bienestar suspenda temporalmente la entrega de dichas tarjetas, por lo que te recomendamos acudir por la tuya lo antes posible.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x