Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Piensas cambiar de look? Conoce los salones de belleza con descuento de INAPAM

¿Piensas cambiar de look? Conoce los salones de belleza con descuento de INAPAM

Si estás pensando en un cambio de look o simplemente deseas un arreglo personal, la siguiente información te será de utilidad. A continuación, te presentamos salones de belleza en la Ciudad de México que ofrecen descuentos de hasta el 30% a adultos mayores que presenten su tarjeta del INAPAM.

¡INAPAM tiene un regalo para cuidadores de Adultos Mayores!

El INAPAM realiza una labor en la política nacional a favor de las personas adultas mayores. Su objetivo principal es coordinar, promover, apoyar, fomentar, vigilar y evaluar acciones públicas, estrategias y programas en concordancia con los principios, objetivos y disposiciones establecidas en la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En cuanto a los descuentos en salones de belleza, estos establecimientos ofrecen una variedad de servicios que van desde cortes de cabello hasta tratamientos capilares, manicuras, pedicuras y otros procedimientos de belleza.

¡Atención Adultos Mayores! ¡Beneficios en Asesorias Legales con INAPAM!

El INAPAM proporciona diversas facilidades a las personas de la tercera edad, y para conocer en detalle los beneficios y descuentos disponibles, se puede acceder al directorio de beneficios 2023 con credencial INAPAM. Este directorio recopila información sobre los descuentos y ventajas ofrecidos por prestadores de servicios en todo el país a aquellos que poseen la tarjeta del INAPAM.

A continuación, se presenta una lista de salones de belleza en la Ciudad de México que otorgan descuentos de hasta el 30% a adultos mayores:

  • Salón de Belleza – Raúl Hernández Alcazar con un descuento del 30% presentando la tarjeta del INAPAM. Su ubicación en en Patricio Sanz #528, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. Teléfono: 5669 4862.
  • Salón Palace Valle – Rosa Maria Días Vite, otorga un descuento del 5% a los afiliados del INAPAM, se ubica en Magdalena #313, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. Teléfono: 6646 1497.

Tarjeta INAPAM: ¿Descuento para Adultos Mayores en Cinepolis y Cinemex?

Estos son algunos de los salones de belleza en la Ciudad de México que ofrecen descuentos atractivos a adultos mayores que cuentan con la credencial del INAPAM.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x