Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Perdiste tu tarjeta del INAPAM? ¡INFÓRMATE AQUÍ!

¿Perdiste tu tarjeta del INAPAM? ¡INFÓRMATE AQUÍ!

Es un hecho conocido que debemos ser precavidos con nuestras pertenencias para evitar futuros inconvenientes. En ese contexto, a continuación, te informaremos acerca del procedimiento y costos asociados a la reposición de la tarjeta INAPAM destinada a adultos mayores.

¡Empaca y Despega! Disfruta de los descuentos en boletos de avión con la tarjeta del INAPAM

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La tarjeta del INAPAM brinda una serie de valiosos beneficios en diversas áreas como la educación, cultura, salud, alimentación, transporte y muchas más áreas importantes para la vida cotidiana de los adultos mayores.

Es fundamental destacar que esta tarjeta es esencial para acceder a todas estos beneficios. Por lo tanto, mantenerla en resguardo es de suma importancia. Si lamentablemente la has extraviado, reponerla es un procedimiento que se debe llevar a cabo, pero no tiene costo alguno.

¡INAPAM ANGSOTURA y el increíble viaje en Aguascalientes!

Todo lo que debes saber para reponer una tarjeta del INAPAM

El proceso de reposición de la tarjeta INAPAM no implica ningún costo adicional, por lo que no hay razón para preocuparse en ese aspecto.

Dicho lo anterior, es relevante colaborar y seguir algunas pautas para llevar a cabo este trámite de manera efectiva. Para solicitar una tarjeta nueva, es necesario presentar la siguiente documentación: Acta de Nacimiento, comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses, tres fotografías tamaño infantil en blanco y negro, CURP, un documento que acredite tu edad, una identificación oficial con fotografía y, finalmente, el nombre y número de contacto de un familiar en caso de emergencia.

¿Retraso en tramitar tu INAPAM? ¡Entérate aquí!

Una vez que completes este proceso, la tarjeta será entregada de manera gratuita y contendrá tus datos personales, incluyendo una fotografía que certificará tu identidad. Esto te permitirá acceder nuevamente a los descuentos y beneficios a los que tienes derecho sin ningún inconveniente.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x