Adultos MayoresPensiónProgramas del Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: PRÓXIMAS FECHAS DE PAGOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: PRÓXIMAS FECHAS DE PAGOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Querido beneficiario, queremos compartir contigo en esta ocasión las siguientes fechas en donde podrás recibir tus apoyos, de lo que resta del año, aquí toda la información.

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE SER UN NUEVO BENEFICIARIO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La pensión para personas con discapacidad forma parte de los programas prioritarios del Gobierno federal, ya que es parte de la población más vulnerable que existe en nuestro país, su objetivo es ofrecer un apoyo para el mejorar la calidad de vida y su accesibilidad con la sociedad.

En la actualidad el Gobierno Federal le ha apostado en apoyar a los programas y pensiones que en sexenios anteriores habían quedado ignorados o que el apoyo no era el suficiente, en este 2024 esta pensión incremento un 25% lo cual permite que hoy en día cada beneficiario reciba la cantidad de 3 mil 100 pesos Bimestrales.

¿Cuáles son las siguientes fechas de pagos para esta pensión?

Actualmente, los pagos paras esta pensión están suspendidos por la veda electoral, ya que en los siguientes meses se llevará a cabo las elecciones presidenciales en nuestro país, siendo así que los programas se vuelvan a retomar para el mes de julio, aquí te compartimos los bimestres que aún vas a recibir el pago de tu pensión.

Primer Bimestre Enero-febrero
Segundo Bimestre Marzo- abril
Tercer Bimestre Mayo- junio
Cuarto Bimestre Julio-agosto
Quinto Bimestre Septiembre-octubre
Sexto Bimestre Noviembre-diciembre

 

Recuerda siempre estar al pendiente de los sitios oficiales de la Secretaria del Bienestar y del Gobierno Federal para conocer el siguiente calendario de pagos y que puedas saber cuando podrás disponer del recurso del siguiente bimestre.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: SE PREPARA EL CUARTO BIMESTRE DE PAGOS PARA LA PENSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ¡ESTA ES LA FECHA!

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x