Adultos MayoresPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: NO GASTES DE MÁS, CONOCE LA MANERA MÁS FÁCIL DE AHORRAR TU DINERO EN EL BANCO DEL BIENESTAR

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: NO GASTES DE MÁS, CONOCE LA MANERA MÁS FÁCIL DE AHORRAR TU DINERO EN EL BANCO DEL BIENESTAR

El Banco del Bienestar no solo funciona como una institución bancaria que solo recibe y entrega el recurso de tu pensión o programa, también tiene algunas opciones para el ahorro, es por ello, que te invitamos a conocer cada uno de ello, checa la siguiente información.

PENSIONES Y PROGRAMAS DEL BIENESTAR: USOS QUE DEBES DARLE A TU TARJETA DEL BIENESTAR EN TUS PRÓXIMOS PAGOS 

Unos de los tantos beneficios que puedes aprovechar del Banco del Bienestar es conocer los servicios que te ofrece, los cuales están enfocados a todos los beneficiarios de los programas, pensiones y becas que ofrece el Gobierno Federal a través de la Secretaria del Bienestar.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para iniciar un ahorro no es necesario que sea menor de edad, joven o adulto, estos servicios están enfocados para ser administrados por el beneficiario, el padre o madre, o su caso el tutor, los servicios que se ofrecen son los siguientes:

  • Cuentahorro, puedes aperturar una cuenta para realizar un ahorro y está disponible cuándo lo necesites, frente algún imprevisto o emergencia.
  • Cuentahorro infantil, los niños y niñas pueden iniciar con su primer ahorro, esto con el objetivo que conozcan el hábito de ahorrar durante cierto tiempo.
  • Tandahorro, puedes proponer un periodo en donde podrás depositar cierta cantidad, la cual podrás disponer al cumplir con la fecha establecida.

Como puedes observar las opciones que tienes para iniciar tu propio ahorro es posible, solo es cuestión que te acerques a la sucursal que está disponible en tu localidad, recuerda que el hábito de ahorrar siempre es necesario para cualquier situación.

PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES: OPCIONES PARA NUEVOS BENEFICIARIOS EN EL USO DE SU TARJETA DEL BIENESTAR

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x