Adultos MayoresPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿LOS PROGRAMAS TERMINAN CUANDO SE VA EL PRESIDENTE?

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿LOS PROGRAMAS TERMINAN CUANDO SE VA EL PRESIDENTE?

Estamos ante un próximo cambio de gobierno en el cual tomará el cargo un nuevo presidente o presidenta, donde trae consigo nuevas propuestas para el crecimiento de México, ¿pero qué pasa con las pensiones y programas?, aquí todos los detalles.

¿Cuándo se reactiva el pago de 6 mil pesos de la Pensión Bienestar para adultos mayores?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Actualmente, nos encontramos en el periodo lectoral, en donde el próximo 2 de junio se llevará a cabo las elecciones a nivel nacional para votar por un nuevo presidente o presidenta, la cual o el cual nos estaría representando por los próximos 6 años.

En el caso de las pensiones y programas del Bienestar, hoy en día siguen suspendidos por la veda electoral, la cual es considerado como una Ley que se debe respetar, así mismo, estos programas se estarían regularizando para el mes de julio.

¿Los programas terminan en octubre, a la salida del presidente?

Al momento que se termine el gobierno del Actual Presidente, se da inicio con una nueva estructura, en donde habrá nuevos representantes y pues en cuestión de apoyos que hoy existen estos, si pueden ser terminados o cambiados, solo a excepción de uno el cual es la pensión para adultos mayores, la cual ya está dentro de la constitución y esta no puede ser quitada.

Actualmente, está en proceso de discusión y validez las reformas que el Presidente Andrés Manuel López Obrador quiere implementar y una de tantas en la de constitucionalizar la pensión para personas con discapacidades, entre otras más, de ser aprobadas, estos programas jamás serían retirados, solo serían modificados.

Pensión Bienestar| Estos Pagos Quedan Por Cobrar en el 2024

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x