Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorPensiónSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: LA PENSIÓN PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES, NO PODRÁ SER RETIRADA, DESCUBRE ÉL ¿POR QUÉ?

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: LA PENSIÓN PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES, NO PODRÁ SER RETIRADA, DESCUBRE ÉL ¿POR QUÉ?

El programa social para las personas adultas mayores es de suma importancia, ya que existe una gran parte de la población que está vulnerable, a lo cual, no puede ser ignorada por el Gobierno, descubre como es que esta pensión ha tomado fuerza ante los últimos años.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿QUÉ PROGRAMAS PODRÍAN TERMINAR PARA ESTE 2024?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El gobierno Federal siempre tendrá como objetivo en ofrecer a los adultos mayores una mejor calidad de vida, a través de apoyos, como alimentación, vivienda y el pago de una pensión bimestral. En este caso no referiremos a la pensión para personas adultas mayores, la cual en la actualidad ha sido una prioridad del actual gobierno.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha puesto un gran empeño en esta pensión, logrando que año con año incrementará un 25% porciento, dando resultados favorables en la calidad de vida de cada beneficiario. Para este último año su valor ascendió a los 6 mil pesos bimestrales.

¿Qué pasará con la Pensión de Personas Adultas Mayores?

Una de las dudas que se preguntan los beneficiarios, es si esta pensión dará fin a concluir el gobierno del Presidente, si habrá disminución en sus apoyos o si tendrán que volver a registrarse, antes todas estas preguntas la respuesta que necesitan saber es que la pensión no se cancela, ya que está considerada como un derecho a los mexicanos, el cual está establecido en la Constitución Mexicana.

Si bien, deben saber que si habrá cambios, pero que les arrebaten el recurso, eso no puede ser posible, es por ellos que invitamos a los beneficiarios a que no se alarmen y disfruten los últimos pagos de su pensión de este gobierno.

Nuevos Cambios en la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x