Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorPensiónProgamas SocialesSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿HABRÁ REGISTRO PARA NUEVOS BENEFICIARIOS EN LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES EN JULIO?

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿HABRÁ REGISTRO PARA NUEVOS BENEFICIARIOS EN LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES EN JULIO?

Parte de adultos mayores que pronto cumplirán año en el mes de julio están a la espera a que regresen los apoyos del Bienestar, para poder registrarse y ser parte de la pensión para adultos mayores, la pregunta es ¿habrá nuevos registros?, aquí te compartimos toda la información.

¿Necesitas la Tarjeta de Pago de la Pensión Bienestar? Este día reanudan las entregas

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La pensión para personas adultas mayores está disponible para cualquier abuelito o abuelita que tenga cumplidos los 65 años, no importando su clase social o si es parte de una zona marginada, al contrario, para aquellos adultos mayores que sean de comunidades o pueblos indígenas, son los primeros en ser atendidos.

El proceso de registro se lleva por medio de los anuncios de módulos de registro por la Secretaria del Bienestar y se sigue una cierta logística con los apellidos paternos y la fecha en la que podrán asistir a su registro, en caso de no poder asistir, se puede asignar un tutor, el cual puede llevar a cabo todos los trámites de su pensión.

¿Regresan los registros para la pensión en el mes de julio?

Tomando en cuenta el actual proceso electoral que se está llevando en México y el cual concluye en el mes de junio, la Secretaria del Bienestar estaría regresando a sus actividades cotidianas y lo más probable es que aperturen nuevas fechas para registros, como últimas acciones ante el cierre del actual gobierno.

Es importante que si estás interesado en registrarte, te mantengas pendiente de los sitios oficiales del Gobierno Federal y de la Secretaria del Bienestar y de nuestro sitio de noticias.

¿La Pensión del Bienestar 2024 realizará un cambio en los pagos a los adultos mayores?

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x