Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿HABRÁ NUEVOS REGISTROS PARA LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR EN EL CUARTO BIMESTRE DE PAGOS?

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿HABRÁ NUEVOS REGISTROS PARA LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR EN EL CUARTO BIMESTRE DE PAGOS?

El regreso de los pagos a pensiones y programas para el Bienestar, está muy cerca, entérate si se volverán a realizar registros para nuevos beneficiarios, aquí toda la información al respecto.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿DE QUÉ MANERA PUEDO VERIFICAR LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los Programas para el Bienestar, a partir de sus inicios, en cada bimestre de pagos, siempre se ha destacado en informar sobre las fechas de pago y realizar nuevos registros para la ciudadanía que busca ser parte de estros programas.

La gran mayoría de ciudadanos que está interesado en ser beneficiarios de estos apoyos económicos son las personas adultas mayores y las personas con discapacidad, mismas que forman parte de la población más vulnerable que existe en nuestro país.

Actualmente, cada una de las pensiones y programas de la Secretaria del Bienestar se encuentran suspendidos debido al proceso electoral en donde se llevaran a cabo las votaciones para elegir a una nueva presidenta o presidente, se espera que estos programas sociales regresen hasta el cuarto bimestre de pagos.

¿Durante el cuarto bimestre de pagos, habrá nuevos registros?

Debido al nuevo cambio de gobierno, se espera que para este cuarto bimestre de pagos, se realice con la misma logística que se ha venido haciendo años atrás, en cuestión de nuevos registros, debemos tomar en cuenta que iniciará un nuevo gobierno y lo más probable es que se pospongan los nuevos registros.

Sería cuestión de estar pendientes ante los nuevos anuncios de la Secretaria del Bienestar, en caso de que si hay nuevos registros, hay que preparar los requisitos y documentación que se solicite.

¡CUIDADO! Secretaría del Bienestar advierte por posibles estafas en las redes sociales.

 

 

 

 

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x