Adultos MayoresPensiónSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: FECHAS ASIGNADAS PARA PAGOS RESTANTES EN LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: FECHA ASIGNADA PARA PAGOS RESTANTES EN LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Ante la presente veda electoral, los pagos del Bienestar siguen es pausa, pero ya tenemos para ustedes las fechas que deben conocer para los pagos restantes de esta pensión tan importante para las y los abuelitos de nuestro país, checa la siguiente información.

¿Cuándo se Reanudara el Pago de la Pensión Bienestar? y ¿Cómo Puedes Registrarte?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Debido a la actual veda electoral, que se implementa en los procesos electorales para la elección de candidato en donde este año no fue la excepción, ya que este 2024 tendremos una nueva presidenta o presidente, lo que ocasiono que los programas del Bienestar fueran suspendidos en su totalidad.

En el caso de la Pensión para las personas adultas mayores, deben estar tranquilos, puesto que su actual pensión estará disponible pese a los cambios de gobiernos que se lleguen a dar, tanto municipal, estatal y federal, ya que si no lo sabías, este ya es un derecho dentro de la constitución mexicana y nadie puede negarte la pensión.

¿Ya hay una fecha exacta para nuevos pagos?

Al día de hoy, no se ha hecho saber por la Secretaria del Bienestar alguna información sobre la entrega de apoyos, debido a la veda electoral, se espera que las personas adultas mayores reciban un nuevo recurso económico en el mes de julio, que es cuando corresponde al cuarto bimestre de pagos.

Recomendamos a todos los beneficiarios que puedan estar al pendiente de los sitios oficiales del Gobierno Federal y de la Secretaria del Bienestar antes cualquier aviso sobre los programas del Bienestar.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ACTUALIZACIÓN SOBRE EL POSIBLE REGISTRO A LOS PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x