Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesClaudia Sheinbaum PardoPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ESTE SERÁ EL MES ASIGNADO PARA LOS PAGOS DEL CUARTO BIMESTRE, ENTERATE

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ESTE SERÁ EL MES ASIGNADO PARA LOS PAGOS DEL CUARTO BIMESTRE, ENTERATE

Para el próximo mes, se estarán realizando los pagos del cuarto bimestre correspondientes al segundo semestre del año, donde las pensiones para personas adultas mayores, personas con discapacidad y madres o tutores del Programa de Madres Trabajadoras, recibirán un nuevo pago, entérate del mes asignado.

CUARTO BIMESTRE DE PAGOS DEL BIENESTAR: RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA RETIRAR TU DINERO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL BANCO DEL BIENESTAR

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

De acuerdo a las últimas noticias sobre el próximo pago, millones de beneficiarios de las pensiones y programas de la secretaria del bienestar estarán gozando de un pago más.
La Secretaria del Bienestar decidió realizar estos pagos con el fin de que sus derechohabientes reciban puntualmente los bimestres asignados, como se ha venido llevando a cabo en años anteriores.

¿En qué mes regresan los depósitos normales a los programas y pensiones del Bienestar?

De acuerdo a las fechas oficiales para el pago del cuarto bimestre, se espera que a partir del mes de julio se lleve el inicio del depósito de las primeras letras, así hasta concluir el último día del mes.

En la próxima semana de este mes, conoceremos el tan esperado calendario de pagos, donde cada beneficiario podrá conocer su fecha de pago, de acuerdo a su apellido paterno.

Recuerda que debes administrar responsablemente los recursos que recibas, ya que estos serían los últimos pagos del actual gobierno y aún no sabemos los cambios que prepara la próxima Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

CUARTO BIMESTRE DE PAGOS DEL BIENESTAR: DESCUBRE LOS BENEFICIOS QUE TIENES CON TU TARJETA DEL BIENESTAR, AQUÍ TE DECIMOS

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x