Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿ES CONVENIENTE DEJAR LOS RECURSOS ECONÓMICOS EN LA CUENTA DEL BANCO DEL BIENESTAR?

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿ES CONVENIENTE DEJAR LOS RECURSOS ECONÓMICOS EN LA CUENTA DEL BANCO DEL BIENESTAR?

Conoce si es útil que dejes tus apoyos dentro de tu cuenta bancaria del Banco del Bienestar, ¿es seguro?, conoce que es mejor para el ahorro de tu efectivo y de los siguientes pagos, que se avecinan.

¿Cuándo la Pensión Bienestar depositará los 18 mil pesos del segundo bimestre del 2024?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Debido a los anuncios que han circulado en grupos, las páginas oficiales del Gobierno Federal han hecho campañas para el cuidado y la responsable administración de los recursos económicos de las pensiones y programas de la Secretaria del Bienestar, El banco del Bienestar recomienda que sus recursos económicos, no sean retirados en su totalidad.

De acuerdo a distintos testimonios de los derechohabientes de los programas y pensiones del bienestar, comenta en redes sociales que han dejado dinero en sus cuentas y al momento de la consulta han visto reducción de su dinero, lo cual genera molestias en los usuarios, mientras que a otros no les pasa lo mismo, ¿a qué se debe esto?, posiblemente la respuesta más sensata que podemos dar es que el manejo de la cuenta puede estar ligada a pagos externos, sería cuestión que el beneficiario rastree estos descuentos y pida una aclaración para solucionarlo.

La Titular de la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, ya ha mencionado que es seguro conservar el dinero en la cuenta bancaria del Banco del Bienestar, ya que así se ofrece la oportunidad de mantenerlo como un ahorro e irlo ocupando cuando realmente es necesario.

Actualmente, los pagos a pensiones y programas del Bienestar darán comienzo en el mes de julio, es por ello que te pongas a pensar en mantener responsablemente cada pago, y solamente lo utilices si es necesario, recuerda que nadie más puede manejar este efectivo a menos que tú lo permitas.

https://becassubes.com/ariadna-montiel-reyes/pension-bienestar-calendario-de-pagos-del-bimestre-julio-agosto-se-extiende-y-queda-asi/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x