Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosPensiónProgamas SocialesSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿CUÁNTOS PAGOS RESTAN PARA LA PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD? 

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿CUÁNTOS PAGOS RESTAN PARA LA PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD?

Ante la espera de que regresen los pagos a beneficiarios del programa Pensión Bienestar para las Personas con Discapacidad, debes saber que estos programas pueden llegar a su fin por el próximo cambio de gobierno, para ello te invitamos a conocer todo acerca de los últimos pagos a esta pensión.

Guía Actualizada de Pagos 2024: Programas del Bienestar para Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Madres Trabajadoras

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El programa Pensión Bienestar para las Personas con Discapacidad se encarga de apoyar a quienes desafortunadamente cuenten con una discapacidad permanente, el Gobierno de México otorga un apoyo de $3,100 pesos bimestrales.

A principios del año, hasta la fecha se hizo la entrega de 3 bimestres seguidos, debido a la veda electoral que se hace por las elecciones que se llevarán a cabo el 2 de junio, cuando esto termine, tendremos nueva información acerca de esta importante pensión.

¿Cuándo se esperan los últimos 3 pagos?

Debemos saber que la Secretaria del Bienestar, viene de parte del Gobierno del actual presidente, ante el próximo cambio de gobierno los programas sociales podrán ser modificados, debido a que no están establecidos como la pensión para adultos mayores.

En lo que conocemos el rumbo de esta pensión y de los otros programas, queremos compartirte las fechas oficiales en la que recibirás los últimos 3 pagos de esta pensión, los cuales son los siguientes:

Cuarto Bimestre— julio-agosto: 3,100 pesos

 

Quinto Bimestre— septiembre-octubre: 3,100 pesos

 

Sexto Bimestre— noviembre-diciembre: 3,100 pesos

 

Esperemos que esta gran ayuda sea tomada en cuenta por el próximo gobierno y que sigan transformando la vida de cada uno de sus beneficiarios, ya que este recurso económico ha sido de gran ayuda para mejorar su calidad vida.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CAMBIOS QUE SE ESPERAN PARA EL REGRESO DE LOS PAGOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x