Adultos MayoresPensiónPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSociedad

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CONOCE CUANDO REGRESARÁN LOS PAGOS A BENEFICIARIOS

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CONOCE CUANDO REGRESARÁN LOS PAGOS A BENEFICIARIOS

A pocos días de las elecciones en nuestro país, la fecha en la que volverán a reprogramarse las pensiones y programas de la Secretaria del Bienestar está muy cerca, para ello queremos compartirte la siguiente información para que te prepares para tus próximos pagos.

Doble Beneficio en Mayo: Cómo los Adultos Mayores Pueden Recibir Múltiples Pensiones

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A principios de año, el Gobierno Federal a través de la Secretaria del Bienestar inicio con los pagos correspondientes al primer bimestre del 2024, pero a su vez en el mes de febrero se anunció por medios oficiales que se estaría adelantando el tercer y cuatro bimestres ¿a qué se debió?, la respuesta en muy simple, este año en México se llevaran a cabo las elecciones del nuevo gobierno, y es necesario que se lleve una veda electoral en donde todos los programas y apoyo federales deben ser retenidos durante este periodo electoral.

Es así como a partir del mes de marzo no se ha encontrado ninguna información oficial donde se hable de pagos o trámites de los programas del bienestar, el gobierno actualmente solo hace mención de algunos datos, más no anuncia nuevos pagos de ningún programa.

¿Cuándo regresarán los pagos del Bienestar?

De acuerdo a los anuncios de la Titular de la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer que los apoyos que han recibido los beneficiarios son para que no se queden sin sus recursos en estos cuatro meses de veda electoral, también hizo el comentario que las pensiones y programas estaría regresando entre los meses de junio y julio, para seguir con los bimestres restantes del año.

En caso de que reciba información respecto a la entrega de programas o registros donde te piden tu información personal, puedes reportarlo directamente a la línea del bienestar, la cual es la siguiente: 800 639 42 64.

Reanudación de Trámites en Programas para el Bienestar Tras Periodo Electoral: Nuevas Fechas y Procedimientos Anunciados

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x