Adultos MayoresPensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBEN CONOCER LOS ADULTOS MAYORES ANTE LOS PRÓXIMOS PAGOS

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBEN CONOCER LOS ADULTOS MAYORES ANTE LOS PRÓXIMOS PAGOS

Como beneficiario queremos que conozcan los cambios que se avecinan antes los últimos bimestres de pagos, ya que este año, se terminara el gobierno de actual presidente y se dará apertura a nuevos cambios para los programas sociales.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: NUEVAS FECHAS DE PAGOS PARA ADULTOS MAYORES

Querido beneficiario y beneficiaria, como sabes este año viene de grandes cambios en nuestro gobierno y uno de ellos es el cambio de Presidente o presidenta, donde trae consigo un nuevo plan de trabajo para los próximos 6 años de su gobierno, ante esto es necesario que sepas, que los programas del Bienestar que actualmente existen pueden ser retirados o modificados.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para ello queremos que te prepares, ya que en el caso de la pensión para personas adultas mayores, no puede ser retirada, pero si modificada, posiblemente los requisitos cambien y el modo de operar sea diferente, para conocer un poco más de estos cambios queremos compartirte ciertos aspectos que tendrás que tomar en cuenta a partir del pago del cuarto bimestre.

Los aspectos que debes saber son los siguientes:

  • Los pagos pendientes para la pensión para personas son los siguientes: julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.
  • La pensión solo será modificada, el apoyo no se puede retirar, ya que es considerado como un derecho.
  • Posiblemente, las fechas de pagos, sean a partir de la primera semana de julio.
  • El Registro de nuevos beneficiarios será por parte del nuevo sistema de pensiones que establezca el nuevo gobierno.

Los cambios que se esperan para este nuevo gobierno traerán ciertas propuestas para mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, con el fin de seguir disminuyendo la desigualdad social.

Programas y Pensiones del Bienestar ¿El apoyo de 3 mil pesos mensuales para Adultos Mayores del Bienestar llegará a su fin en octubre del 2024?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x