Adultos MayoresPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: AMLO PRIORIZARÁ EL FUNCIONAMIENTO DE LAS SUCURSALES DEL BANCO DEL BIENESTAR, PARA EVITAR FALLOS EN LA ENTREGA DE APOYOS

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: AMLO PRIORIZARÁ EL FUNCIONAMIENTO DE LAS SUCURSALES DEL BANCO DEL BIENESTAR, PARA EVITAR FALLOS EN LA ENTREGA DE APOYOS

El presidente de México, aseguró que se destinará el financiamiento necesario para garantizar una conexión a internet en todas las sucursales del Banco del Bienestar, esto con el objetivo de evitar fallas de sus sistemas durante la próxima entrega de apoyos a programas del Bienestar.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿DE QUÉ MANERA PUEDO VERIFICAR LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES?

Como parte de los procesos de dispersión de los apoyos económicos de los Programas Sociales, El Banco del Bienestar tendrá una reprogramación en todas las sucursales disponibles en los 32 estados de la República Mexicana, esto con el fin de asegurar los pagos de manera eficaz al término del proceso electoral.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Algunos de los cambios que se implementaran en las sucursales del Banco del Bienestar son:

  • Mejoras en la infraestructura de las sucursales, se implementará techos para evitar molestias en las horas de espera en las sucursales y para que los beneficiarios estén seguros antes los cambios de clima.
  • Mejoras en la conectividad, se busca optimizar los sistemas para evitar posibles fallos a la hora de realizar las dispersiones bancarias a los beneficiarios.
  • Distribución programada según apellido, se continuará con el proceso de entrega como habitualmente se ha venido haciendo para evitar aglomeraciones.
  • Asegurar disponibilidad de recursos monetarios, se busca que siempre se cuente con el recurso económico y que se prioricen los programas del Bienestar.

Estos cambios estarían presentes a partir del mes de julio en cada una de las sucursales del Banco del Bienestar, con el fin de asegurar el buen funcionamiento y entrega eficaz de los apoyos económicos de las pensiones y programas del Bienestar.

¡CUIDADO! Secretaría del Bienestar advierte por posibles estafas en las redes sociales.

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x