Adultos MayoresDerechos LaboralesPensión

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ADULTOS MAYORES SERÁN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LOS PAGOS DE SU PENSIÓN

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ADULTOS MAYORES SERÁN LOS PRIMEROS EN RECIBIR LOS PAGOS DE SU PENSIÓN

El regreso de los pagos del Bienestar está cada día más cerca, adultos mayores serán los primeros en recibir de nueva cuenta sus pagos, aquí toda la información al respecto.

¿Qué puedes hacer si se bloqueó el NIP de tu tarjeta de la Pensión Bienestar?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Actualmente, los pagos y trámites de las pensiones y programas de la Secretaria del Bienestar se encuentran suspendidos debido al periodo electoral en México, pero como lo sabes, este periodo está a pocas semanas de terminar y los pagos nuevamente regresarán.

Las personas adultas mayores son un factor importante para estos programas, siendo así que este 2024 iniciaron el año recibiendo el aumento de su pensión de 6 mil pesos bimestrales, dando un incremento bastante bueno para el apoyo en gastos que luego no pueden cubrir.

¿Cuándo se espera el pago a la pensión para el bienestar a las personas adultas mayores?

Como sabes querido beneficiario, los pagos se realizan cada dos meses, hace poco se dispersó el pago de dos bimestres, para este nuevo periodo de pagos se espera que las nuevas dispersiones sean en el transcurso del mes de julio, para ello se estaría programando un nuevo calendario de pagos, pero como sabes es por orden alfabético lo que quiere decir que los primeros beneficiarios serían los que su apellido comienza con la letra A, B y C.

Una recomendación para nuestros queridos abuelitos y abuelitas es que aprendan a administrar de una manera correcta sus recursos y que tenga claro que los apoyos son para ellos y no para terceras personas.

Adultos Mayores ¿Se termina la pensión bienestar el 2 de junio? 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x