Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesSecretaría de Bienestar

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ¿RECIBIRÁN LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES, PAGOS ATRASADOS EN ESTE NUEVO PAGO DEL MES DE JULIO?, AQUÍ TE DECIMOS

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ¿RECIBIRÁN LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES, PAGOS ATRASADOS EN ESTE NUEVO PAGO DEL MES DE JULIO?, AQUÍ TE DECIMOS

Muchos adultos mayores beneficiarios de la pensión bienestar ya están en espera de su siguiente pago correspondiente al bimestre julio-agosto, este pago será entregado en el mes de julio, ¿pero se pagarán bimestres atrasados?, entérate de todo al respecto, con la siguiente información.

ESTE ES EL REQUISITO QUE NECESITAN LOS ADULTOS MAYORES PARA PODER COBRAR SU PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR DE JULIO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La Titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, el pasado jueves 13 de junio del presente año, anuncio sobre las fechas oficiales para la dispersión de los apoyos económicos de los Programas del Bienestar que, para ser exactos, se llevarán a cabo entre el 1 y 31 de julio.

¿Habrá pagos atrasados?

Algunos adultos mayores no tuvieron la oportunidad de recibir los pagos de los bimestres pasados, ya sea por algún requisito que hacía falta o que se tenían que actualizar cierta información, es por ello que si llegaron a resolver su problema, para este próximo pago, recibirán sus recursos atrasados, junto con el del cuarto bimestre.

Es preciso mencionar, que este apoyo no será para todos, la mayoría solo recibirá un pago, el cual consta de 6 mil pesos, y es necesario recordarles que deben tener a la mano su tarjeta del Bienestar, para poder acceder al dinero en efectivo, ya que no hay otra forma de pago.

En caso de no contar con su plástico, será necesario que acudan cuanto antes a una sucursal del Banco del Bienestar y pedir una reposición, al igual que realizar la cancelación de su tarjeta anterior.

https://becassubes.com/adultos-mayores/pensiones-en-mexico-adultos-mayores-recibiran-pago-doble-en-julio-quienes-son-los-afortunados-enterate/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x