Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasSecretaría de BienestarSociedad

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ¿POR QUÉ NO RECIBIRÉ MI PRÓXIMO PAGO?, DESCUBRE LAS POSIBLES CAUSA

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ¿POR QUÉ NO RECIBIRÉ MI PRÓXIMO PAGO?, DESCUBRE LAS POSIBLES CAUSAS

En esta ocasión queremos mostrarte las posibles causas que puedes tener con tu Pensión del Bienestar, el cual no te permitiría acceder a tu próximo pago, así mismo te hacemos algunas recomendaciones para solucionarlo, conoce toda la información al respecto.

LUNES DE INICIO DE PAGOS PARA PENSIONES Y PROGRAMAS DEL BIENESTAR, ESTAS LETRAS COBRAN PRIMERO, ENTERATE 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Como parte de los programas de la Secretaria del Bienestar, estos pagos están destinados a la ciudadanía que cumple con los requisitos que se estipulan en cada convocatoria, es por ello que para llevar a cabo una buena logística se solicita información personal, la cual sirve para una base de datos de todos los beneficiarios.

En los registros que se mandan para ser cargados en el sistema de beneficiarios de la Secretaria del Bienestar, algunas veces no suele ser exitoso, ya que la información no es cargada de manera correcta lo que implica que no se lleve a cabo el alta del ciudadano, algunas causas más comunes para que se dé este problema son las siguientes:

  • Tu registro no se llevó a cabo porque te hace falta documentación.
  • El registro no fue exitoso porque tu documentación fue extraviada por los encargados de los módulos de registro.
  • La información personal del ciudadano no está disponible en la base de datos, problemas con el acta de nacimiento o el CURP.
  • Se encontraron problemas con casos de la edad, la información no corresponde con la documentación o en su caso es considerada como falsa.

Recomendaciones

ante este tipo de situaciones, queremos compartir contigo las siguientes recomendaciones:

  • Una de las razones en la que puedes comprobar que no fuiste dado de alta como beneficiario en los programas del Bienestar, es cuando no recibes tu tarjeta para el cobro de los apoyos económicos.
  • Al momento de prepararte para tu registro verifica que la documentación coincida y que estén actualizados.
  • En caso de estar en seguimiento de algún problema actual con tu pensión o programa, puedes acudir a las oficinas del Bienestar del Estado o bien mandar un correo electrónico.

En caso de presentar una queja o solicitud, puedes realizarlo por medio de los canales de comunicación con los que cuenta la Secretaria del Bienestar o bien comunicarte a la Línea del Bienestar: 800 63 94 264, donde recibirás atención personalizada con algún asesor, para solucionar tu problema cuanto antes.

https://becassubes.com/adultos-mayores/pensiones-del-bienestar-de-ultima-noticia-proxima-semana-de-pagos-para-personas-con-discapacidad/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x