Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES PARA EL BIENESTAR, PAGOS ADELANTADOS POR PERIODO ELECTORAL, ¿CUÁNDO INICIAN?

PENSIONES PARA EL BIENESTAR, PAGOS ADELANTADOS POR PERIODO ELECTORAL, ¿CUÁNDO INICIAN?

Pagos dobles para pensiones a personas adultas mayores, personas con discapacidad y del programa a niñas y niños, hijos de madres trabajadoras.

A partir del lunes 29 de enero al viernes 23 de febrero, el gobierno federal, a través de la secretaria del bienestar, realizará el pago a pensiones para adultos mayores, personas con discapacidad, incluyendo también al programa de madres trabajadoras los bimestres marzo-abril y mayo-junio, debido al proceso electoral donde no se puede distribuir o promocionar programas sociales.

La Titular de la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer que los pagos adelantados se llevaran a cabo en las tarjetas del bienestar, dejando a un lado los pagos en efectivo que anteriormente se hacía.
En el caso de los adultos mayores la cantidad que recibirán será de 12 mil pesos, en personas con discapacidad se pagara la cantidad de 6 mil pesos y 3 mil 200 para madres trabajadoras.

Al momento de hacer el anuncio de los pagos adelantados se pidió a todos los beneficiarios que cuando sea el día del cobro de su apoyo, es importante que tenga presente que debes administrar su dinero durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, ya que se espera que la próxima entrega de apoyo sea después de que haya terminado el periodo electoral.

Se pide a los beneficiarios que, en caso de tener algún problema con los pagos de sus programas, pueden acudir directamente a las estancias de bienestar más cercano de su Domicilio, así como contactarse vía telefónica al teléfono 800 900 2000 para alguna aclaración.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x