Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesSecretaría de Bienestar

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: COMIENZAN LOS PAGOS PARA PENSIONADOS EN EL MES DE JULIO, ¡PREPARATE!

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: COMIENZAN LOS PAGOS PARA PENSIONADOS EN EL MES DE JULIO, ¡PREPARATE!

La Secretaría del Bienestar dio a conocer que el próximo pago para los beneficiarios de las pensiones para personas adultas mayores, personas con discapacidad y del programa para madres trabajadoras, el cual  se llevará a cabo en el mes de julio.

Secretaría del Bienestar CONFIRMA la fecha de pagos para el programa de Pensiones para el Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador la Titular, Ariadna Montiel Reyes, Secretaría del Bienestar confirmó que todos los beneficiarios de los programas y pensiones del bienestar recibieron correctamente sus pagos correspondientes al primer semestre del 2024, por lo que su próximo pago corresponderá al cuarto bimestre del año.

El pago para el siguiente bimestre se llevará a cabo a partir del 1 al 31 de julio, donde cada beneficiario podrá obtener su cuarto pago, mismo que será depositado en las cuentas del Banco del  Bienestar.

Así mismo, la servidora pública insta a que estén dependientes de los comunicados que se den en los próximos días para conocer el calendario de pagos del cuarto bimestre.

Recuerda que es necesario que tengas a la mano tu tarjeta del Bienestar, ya que solo así podrás hacer uso de tu efectivo, en caso de tener alguna dificultad, puedes dirigirte a la Sucursal del Banco del Bienestar, para que te repongan o te den opciones para el retiro de tus recursos económicos.

Es importante que tus apoyos los administres responsablemente, ya que al término de este gobierno y del último semestre, tendrás que esperar a nuevas información sobre los programas sociales de la próxima presidenta de México.

https://becassubes.com/programas-del-bienestar/pensiones-y-programas-para-el-bienestar-conoce-todo-a-cerca-del-siguiente-periodo-de-pagos-del-bimestre-julio-agosto/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x