Adultos MayoresAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES PARA EL BIENESTAR, ADELANTO DE 2 BIMESTRES EN FEBRERO, ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI

PENSIONES PARA EL BIENESTAR, ADELANTO DE 2 BIMESTRES EN FEBRERO, ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI

 

El gobierno de México confirmo el adelanto de los pagos de a pensiones y programas del bienestar debido a la veda electoral, ya que este año se realizarán elecciones en México, por lo que se pagarán 2 bimestres para evitar violaciones a la ley.

🥳 ADELANTO DE PAGOS DOBLES PARA FEBRERO EN LAS PENSIONES DEL BIENESTAR 🤑

En el transcurso de la primera conferencia matutina de este año en el estado de Tabasco, la Titular de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, dio por confirmado el anticipo en el adelanto de cada programa debido a las próximas elecciones a celebrarse el mes de junio.

Este mes de febrero adelanto será por medio del depósito del apoyo económico en la tarjeta del bienestar, se realizará pagos de los 2 bimestres, los cuales son marzo-abril y mayo-junio, de acuerdo con los incrementos que anuncio el presidente de México, esto equivale a la cantidad de 12,000 pesos.

¿Cuándo se espera que se realice el adelanto?

Se estima que los pagos adelantados para las pensiones de adultos mayores, personas discapacitadas y madres trabajadoras sea a finales del mes de febrero, es por ello que la secretaria del Bienestar ha estado trabajando arduamente en la dispersión de este mes. Se recomienda que administres de manera responsable tus apoyos, ya que los siguientes pagos se reanudaran en el mes de agosto.

Es necesario que cuentes con la tarjeta del Bienestar, puesto que por este medio se realizaran los depósitos, en caso de que tu tarjeta se encuentre vencida, se abrirá un periodo de entrega de los nuevos plásticos en la que el periodo de entrega inicio del 20 de enero y terminara el 31 de enero.

¡EXCELENTES NOTICIAS¡, PARA ESTE PRIMER BIMESTRE DEL 2024, ¡ENTRE EL 3 Y EL 26 DE ENERO ADELANTO DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR POR PERIODO ELECTORAL!

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x