Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesSecretaría de Bienestar

PENSIONES PARA ADULTOS MAYORES:¡PREPÁRATE ADULTO MAYOR!, LOS PAGOS INICIAN EN JULIO, COBRA $6 MIL PESOS

PENSIONES PARA ADULTOS MAYORES:¡PREPÁRATE ADULTO MAYOR!, LOS PAGOS INICIAN EN JULIO, COBRA $6 MIL PESOS

Adulto mayor, prepárate para los pagos del mes de julio, tu cuarto pago está asegurado, entérate de toda la información al respecto.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El programa de la Pensión para el Bienestar de los adultos mayores es uno de los principales programas sociales que, durante la actual administración de Andrés Manuel López Obrador, fueron suspendidos por las elecciones en México, los beneficiarios nuevamente podrán contar su apoyo económico de $6,000 pesos en el mes de julio.

Fechas para el próximo pago de la pensión

El pago cada día está más cerca, el cuarto bimestre llegará entre el 01 al 31 de julio del 2024.

Pero no solo los adultos mayores, en este mes también se pagarán los programas a pensiones para las personas con discapacidad, donde recibirán su apoyo de 3,100 pesos y del programa de madres trabajadoras de un apoyo de 1,600 pesos.

En este mes de junio, los beneficiarios deben estar pendientes de los comunicados oficiales de la Secretaría del Bienestar, para poder enterarse sobre la publicación del nuevo calendario de pagos.

Es importante que los beneficiarios cuenten con sus tarjetas del Bienestar, ya que es la única forma en la que podrán disponer de sus recursos económicos, así mismo recordarles que hay alternativas para disponer del efectivo, las cuales son los supermercados, tiendas de autoservicio y cajeros de otras instituciones bancarias.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x