Adultos MayoresDerechos LaboralesISSSTEPensiónSociedad

PENSIONES ISSSTE: RECOMENDACIONES PARA INICIAR CON EL TRÁMITE DE TU PENSIÓN EN EL RÉGIMEN DÉCIMO TRANSITORIO

PENSIONES ISSSTE: RECOMENDACIONES PARA INICIAR CON EL TRÁMITE DE TU PENSIÓN EN EL RÉGIMEN DÉCIMO TRANSITORIO

Si estás a días o meses de realizar tu pensión en el ISSSTE es importante que tomes las siguientes recomendaciones que preparamos para ti, esto con el fin de que puedas realizar correctamente este importante trámite, aquí está toda la información al respecto.

PENSIONES ISSSTE: ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBES TOMAR EN CUENTA PARA EL REGISTRO DE BENEFICIARIOS POR EL RÉGIMEN DÉCIMO TRANSITORIO

La pensión por el régimen décimo transitorio es considerado como la mejor pensión que puedes tener, ya que los beneficios son mejores, mismos que pueden obtener tus beneficiarios en caso de fallecimiento, pero para ello debes cumplir con ciertos requisitos los cuales vas adquiriendo en tu vida laboral, a continuación te presentamos algunas recomendaciones para iniciar con el trámite de tu pensión bajo este régimen.

  • Antes de realizar el trámite de tu pensión es necesario tener en cuenta que para alcanzar una pensión, es necesario verificar la edad y los años con los que cuentas para ver si eres candidato, esto aplica tanto para hombres y mujeres, tal como se puede observar en la siguiente tabla.
canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Jubilación - pensión ISSSTE (10º transitorio) - Rankia

  • Verifica por qué modalidad te puedes pensionar, es recomendable que conozcas cada uno de los requisitos que maneja cada uno de ellos a partir de la tabla anterior donde se estipula el mínimo de edad para poder ser candidato a una pensión.
  • Para realizar el trámite de tu pensión, es necesario tener en cuenta ya a los beneficiarios que se van a registrar para el caso de un fallecimiento.
  • Para un mejor proceso en el trámite de tu pensión, días antes verifica que tu expediente digital esté completo, de no ser así, te invitamos a que puedas actualizarlo.

PENSIONES ISSSTE: REGISTRO PRESENCIAL PARA EL  TRAMITAR DE TU PENSIÓN POR EL RÉGIMEN DÉCIMO TRANSITORIO PARA ESTE 2024

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x