Adultos MayoresDerechos LaboralesISSSTEPensiónSociedad

PENSIONES ISSSTE: ¿CÓMO PUEDO REGISTRARME EN SINAVID OFICINA VIRTUAL? 

PENSIONES ISSSTE: ¿CÓMO PUEDO REGISTRARME EN SINAVID OFICINA VIRTUAL?

Conoce de qué manera puedes llevar a cabo tu registro dentro del SINAVID oficina virtual, la cual te ayudará con la consulta de información y diversos servicios que maneja, aquí te dejamos todos lo que necesitas.

PENSIONES ISSSTE: RETIRO DE LOS RECURSOS DEL SAR COMO PARTE DE UNO LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El ISSSTE ofrece una atención remota por medio de su sitio web mejor conocido como SINAVID oficina en línea la cual ofrece a los derechohabientes la oportunidad de realizar trámites y servicios de manera virtual, la cual crear una comodidad y libertad de hacerlo cuando se encuentren disponibles, para ellos es necesario registrase como nuevo usuario, para ello queremos darte todos los detalles para que puedas utilizar esté portal web lo más antes posible.

Registro en SINAVID oficina en línea

Para llevar a cabo el registro en el SINAVID es necesario que te dirijas a la siguiente liga: https://oficinavirtual.issste.gob.mx

cuando ingreses te aparecerá la siguiente ventana:

imagen 2024 03 30 110926626

Lo que tendremos que hacer para acceder es dirigirnos al botón de “Regístrate aquí”, para que podamos iniciar con el llenado de datos que solicitará.

Debemos llenar el siguiente apartado con el CURP, en donde automáticamente el sistema identificará al usuario como derechohabiente del ISSSTE.

imagen 2024 03 30 112631559

Posterior al paso anterior, se nos abrirá una nueva ventana, donde podremos crear el usuario de nuestra cuenta y una contraseña para su acceso, es necesario contar con un correo electrónico.

dgd

Al realizar el llenado de este apartado, la página volverá a cargarse y será necesario que se reingrese ya por el usuario y la contraseña que se asignó.

¡Listo!, tu registro para acceder a tu cuenta de SINAVID está disponible para ingresar las veces que necesites.

PENSIONES ISSSTE: REGISTRO EL RETIRO DE LOS RECURSOS DEL SAR 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x