Adultos MayoresDerechos LaboralesISSSTEPensiónSociedad

PENSIONES ISSSTE: 5 RAZONES POR LA QUE DEBES USAR SINAVID OFICINA VIRTUAL PARA TUS TRÁMITES 

PENSIONES ISSSTE: 5 RAZONES POR LA QUE DEBES USAR SINAVID OFICINA VIRTUAL PARA TUS TRÁMITES

Agilizar el proceso de tus trámites o consultar información de una manera fácil y rápida, nunca está de más, es por ello que queremos compartirte 5 razones por la cual debes registrarte cuanto antes en el SINAVID y realizar tus trámites y servicios de una manera más eficaz, checa esto.

¿Puedes aumentar tu monto vitalicio de la Pensión Issste? Entérate

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) maneja una plataforma digital la cual se conoce como SINAVID oficina en línea, donde se reúnen sitios que corresponden a los servicios de la institución, la atención y el acceso se puede realizar en cualquier momento, para ello te dejamos las principales razones para utilizar este sitio web.

  1. Gracias a esta oficina virtual, puedes realizar la consulta general de tus datos personales, de tus familiares, así como la actualización de nueva información.
  2. Puedes consultar tu historial médico, laboral y conocer donde está ubicada la clínica que te corresponde como derechamente.
  3. Tienes el acceso a tus periodos cotizados y un simulador de pensiones los cuales te ayudarán a conocer cuál es el monto que obtendrías para tu próxima pensión.
  4. Por medio del SINAVID podrás verificar el estatus de tu historial crediticio del (FOVISSSTE).
  5. Esta portal digital te permite darle continuidad a los temas de tu pensión, algunos de ellos es el de consulta de incremento de pensión, registro de beneficiarios, padrón de inscritos y seguimiento médico de pensionados y jubilados.
canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si bien las opciones que te ofrece este portal web, sin duda es una gran ayuda para aquellos que buscan tener más información de los beneficios del ISSSTE, te invitamos a realizar tu registro y aprovecha cada unos de los servicios y tramites que maneja SINAVID oficina en línea.

¿Ya conoces el requisito fundamental para seguir en la Pensión ISSSTE 2024?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x