Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesIMSSISSSTEPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES EN MÉXICO: ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PAGO DOBLE EN JULIO, ¿QUIÉNES SON LOS AFORTUNADOS?, ENTERATE

PENSIONES EN MÉXICO: ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PAGO DOBLE EN JULIO, ¿QUIÉNES SON LOS AFORTUNADOS?, ENTERATE

Durante los primeros días de Julio, los adultos mayores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tendrán la oportunidad de recibir dos pagos correspondientes al mes de julio. Conoce las fechas oficiales, de acuerdo a la siguiente información.

Pensionados del IMSS e ISSSTE recibirán pagos de 6.000 pesos por Pensión bienestar en julio

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los Institutos del IMSS e ISSSTE, tiene la política de entregar mensualmente el pago de pensiones a los derechohabientes, mayores de edad, los cuales dedicaron gran parte de su vida a trabajar en el gobierno o en empresas privadas.

Para este mes de julio, cada beneficiario, podrá contar con un nuevo pago de sus pensiones, el cual se llevará a cabo en las siguientes fechas marcadas en los calendarios oficiales, las cuales son:

PENSIONADOS DEL IMSS 1 de julio del 2024.
PENSIONADOS DEL ISSSTE 28 de junio del 2024.

¿Quiénes reciben el pago doble?

Como sabrás querido adulto mayor, al momento que cumples la edad de 65 años, tienes el derecho de adquirir una pensión por parte del Gobierno, y actualmente tenemos la pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores, la cual será entregada de igual forma en el mes de julio, y cualquier persona que esté registrada, podrá gozar de este próximo pago.

Esperamos que todos los adultos mayores que tienen la oportunidad de disfrutar de estos dos pagos, aprovechen muy bien sus recursos y siempre se mantengan pendientes de las nuevas actualizaciones de sus apoyos económicos.

https://becassubes.com/adultos-mayores/pensiones-para-adultos-mayorespreparate-adulto-mayor-los-pagos-inician-en-julio-cobra-6-mil-pesos/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x