Adultos MayoresDerechos LaboralesIMSSISSSTEPensiónSociedad

PENSIONES EN MÉXICO 2024: PAGOS PARA PENSIONADOS DEL IMSS, ISSSTE Y BIENESTAR, ¡LAS FECHAS SE ACERCAN!

 PENSIONES EN MÉXICO 2024: PAGOS PARA PENSIONADOS DEL IMSS, ISSSTE Y BIENESTAR, ¡LAS FECHAS SE ACERCAN!

Un nuevo periodo de pagos se avecinan para beneficiarios de las pensiones del IMSS, ISSSTE y de la Secretaria del Bienestar, te invitamos a conocer, quienes de ellos reciben primero sus pagos al mes de mayo.

¿La Pensión IMSS 2024 dará en mayo bono de 10 mil pesos?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Como sabrás, querido beneficiario, los pagos que se realizan mensualmente o bimestralmente corresponden a ciertas personas que están bajo una pensión por diferentes instituciones del Gobierno como la es el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE) y de la Secretaria del Bienestar.

Para poder conocer cada una de las fechas en la que se dispone de los recursos de las pensiones, los derechohabientes tienen a su alcance el calendario oficial de pagos, en el caso del IMSS y del ISSSTE este se da a conocer a principios del año y es de manera anual, para el caso de la pensión del Bienestar, cada bimestre hay un calendario nuevo con nuevas fechas y está ordenado alfabéticamente.

¿Quiénes reciben pago de pensión en el mes de mayo?

El pago que se espera que sea dispersado para el mes de mayo, será para los pensionados del IMSS y del ISSSTE siendo los del ISSSTE que lo reciban antes que se termine el mes de abril, la fecha en la que podrá disfrutar de su recurso económico, será el día 29 de abril, mientras que para los del IMSS será el día 2 de mayo.

En el caso de las personas pensionadas de la Secretaria del Bienestar, los pagos que corresponden a estos meses ya se les fueron entregados, debido al proceso electoral, el pago de su próximo bimestre será hasta el mes de julio.

¿Ya conoces la fecha de pago de la Pensión Issste en mayo? Entérate

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x