Adultos MayoresDerechos LaboralesIMSSISSSTEPensiónSociedad

PENSIONES EN MÉXICO 2024: LA PRÓXIMA SEMANA DA INICIO A PAGOS DE PENSIONES DEL IMSS E ISSSTE CON EL ESPERADO COMPLEMENTO, ENTERATE

PENSIONES EN MÉXICO 2024: LA PRÓXIMA SEMANA DA INICIO A PAGOS DE PENSIONES DEL IMSS E ISSSTE CON EL ESPERADO COMPLEMENTO, ENTERATE

Estamos a pocos días de que de inicio un nuevo mes que trae consigo un pago más para los pensionados y jubilados del IMSS e ISSSTE, al igual que la entrada de la famosa reforma de pensiones.

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO: ASPECTOS QUE DEBES SABER ANTES DE RECIBIR EL NUEVO COMPLEMENTO A TU PENSIÓN

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Tal como lo prometió el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, a partir del mes de julio, empezará a funcionar el Fondo de Pensiones para el Bienestar, en donde cada derechohabiente pensionado por la Ley 97 y el régimen de cuentas individuales recibirán un nuevo complemento para sus pensiones, igualándolo a su último salario.

De acuerdo a las fechas oficiales de cada calendario del IMSS y del ISSSTE, los primeros en gozar de este nuevo pago y complemento serán los pensionados del ISSSTE, ya que ellos recibirán su pago el día viernes 28 de junio del año en curso.

Sin embargo, los jubilados y pensionados del IMSS, no tendrán que esperar mucho, puesto que sus pagos tocarán el día lunes 1 de julio del presente año.

Es importante recordarles que solo aquellos trabajadores que buscan una pensión en este o el próximo año, ya podrán gozar del nuevo complemento en sus pagos mensuales, ya que la mayoría de trabajadores están bajo la Ley de cuentas AFORE.

https://becassubes.com/adultos-mayores/fondo-de-pensiones-para-el-bienestar-conoce-las-maneras-en-que-los-pensionados-seran-notificados-para-el-complemento-en-pensiones-en-julio/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x