Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensionados IMSS E ISSSTE ¡Se Acercan los Pagos de sus Pensiones! Primer Pago del Año 2024

Primer Pago del Año a Pensiones IMSS E ISSSTE

Para el 2024, el primer pago para jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) está programado para el 2 de enero de 2024. Este arranque marca un momento importante para miles de beneficiarios que dependen de estas prestaciones.

🔴 Pago de la Pensión Bienestar 2024 Será Adelantado ¡Pensionados Recibirán $12,000 Pesos!

El 2 de enero se ha asignado como el día de pago debido a que el 1 de enero es feriado. Tanto IMSS como ISSSTE han confirmado esta fecha, y es importante que los beneficiarios estén atentos a cualquier actualización. Además, el ISSSTE añadirá la segunda parte del aguinaldo en este pago, beneficiando a sus afiliados con un ingreso extra para comenzar el año.

¡Hay Nuevas Fechas Para Poder Recibir la Pensión Bienestar de $6,000 pesos Para Adultos Mayores!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las pensiones del IMSS y del ISSSTE son derechos adquiridos por motivos de vejez, jubilación, o incapacidad debido a accidentes. Estas instituciones se comprometen a informar con anticipación las fechas exactas de pago para cada mes, asegurando así que los beneficiarios puedan planificar la llegada de su pensión.

¡Hay Nuevas Fechas Para Poder Recibir la Pensión Bienestar de $6,000 pesos Para Adultos Mayores!

Para febrero, el pago está programado para el primer día del mes, y lo mismo sucede en marzo. Estas fechas son una ayuda para que los beneficiarios se organicen mejor. Es valioso que todos los pensionados revisen sus cuentas bancarias el 2 de enero para confirmar el depósito.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x