Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensionados del Bienestar que YA COBRARON su beneficio. ¿Aún no recibes tu apoyo?

¿Qué hacer si tu Pensión del Bienestar aún no es depositada?

Nos encontramos a mediados de mes, y con ello, la dispersión de apoyos monetarios de las Pensiones del Bienestar ya han hecho entrega de los beneficios económicos a gran parte de las personas adultas mayores, sin embargo, en los últimos días se han presentado múltiples inconformidades por parte de estos derechohabientes, ya que algunos de estos no han recibido su dinero bimestral a pesar de que la fecha correspondiente a su inicial ya haya transcurrido. Si eres una persona adulta mayor que se encuentre en la misma situación, entonces esta nota es para tí ya que te compartiré la lista de iniciales que ya cobraron su Pensión del Bienestar, y, en caso de que tu pago no haya sido depositado en la fecha, podrás consultar el procedimiento a seguir para solucionar tu problema.

¿Tu Beca Benito Juárez aún no es depositada? ¡Esto puedes hacer!

Las Pensiones del Bienestar son una de las iniciativas del gobierno federal más importantes del país. Esta prioriza el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios, contribuye con su bienestar y disminuye los niveles de pobreza en este sector de la población, todo esto a través de un apoyo monetario de $4 mil 800 pesos entregados de manera bimestral.

¿Quiénes YA COBRARON su Pensión del Bienestar?

Al día de hoy, 16 de Noviembre, las Personas adultas mayores que YA COBRARON su Pensión del Bienestar, son aquellas cuyo apellido paterno comience por alguna de las siguientes iniciales:

  • A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K.

Si tu inicial se encuentra dentro de alguna de las compartidas anteriormente, y tu apoyo monetario aún no ha sido depositado, presta mucha atención a los pasos que te compartiré a continuación, ya que te ayudarán a reportar esta situación ante el personal de las Pensiones del Bienestar, y dar seguimiento a tu situación para poder cobrar tu apoyo lo antes posible.

Para reportar la falta de tu pago bimestral correspondiente a este último bimestre del año, únicamente es necesario que llames a la línea del bienestar “800-900-2000“, y comuniques al personal de atención que tu pago aún no ha sido depositado en tu Tarjeta del Bienestar. Proporciona toda la información que el operador te solicite para poder validar tu reporte y espera a que la Secretaría del Bienestar se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema.

Continúa la Entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes. ¡OBTÉN LA TUYA!

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x