Adultos MayoresPensiónProgamas SocialesSecretaría de Bienestar

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES: CUARTO PAGO ASEGURADO, ¡YA ESTÁ ASIGNADO EL MES!

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES: CUARTO PAGO ASEGURADO, ¡YA ESTÁ ASIGNADO EL MES!

Está más que asegurado el mes en el que volverán los pagos y noticias más importantes para las pensiones del Bienestar, conoce toda la información.

Nuevos Cambios en la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Queridos beneficiarios de la Pensión para personas adultas mayores, recuerden que durante el próximo mes de mayo, continua la suspensión de pagos, pero esto no quiere decir que los pagos no se vayan a realizar, al contrario, estamos a semanas de regresar con nuevas noticias para el próximo pago.

La pensión que recibe cada adulto mayor ofrece un apoyo bimestral de 6 mil pesos, para aquellas personas mayores que tienen cumplidos los 65 años en adelante, con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida para aquellas personas que por su edad ya no pueden realizar las mismas actividades que hace años hacían sin problema alguno.

¿Cuándo será el cuarto pago?

A partir de este año, los pagos siempre se han manejado cada dos meses, es decir, bimestralmente, a lo que podemos deducir, es que el próximo pago que sería el cuarto bimestre para los meses de julio-agosto.

Pero tomando en cuenta que siempre el primer mes, sería para junio las nuevas actualizaciones y posible publicación del calendario de pagos, siendo así que en el mes de julio inicie de nueva cuenta la entrega de apoyos a los programas del bienestar.

Recuerda seguir las cuentas oficiales de la Secretaria del Bienestar y del gobierno Federal, ya que son los únicos sitios donde podrá tener información verídica de las actualizaciones de los programas sociales.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿HABRÁ REGISTRO PARA NUEVOS BENEFICIARIOS EN LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES EN JULIO?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x