Adultos MayoresDerechos LaboralesPensión IMSSSociedad

PENSIÓN PARA BENEFICIARIOS IMSS: FECHA OFICIAL PARA EL SEXTO PAGO, ¿VIENE CON AUMENTO?, AQUÍ TE DECIMOS

PENSIÓN PARA BENEFICIARIOS IMSS: FECHA OFICIAL PARA EL SEXTO PAGO, ¿VIENE CON AUMENTO?, AQUÍ TE DECIMOS

¡Entérate antes que todos!, te compartimos la fecha en la que pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estarán recibiendo el recurso de su pensión para el próximo mes, checa toda la información.

Como era de esperarse, el mes de mayo se termina e inicia un nuevo mes en donde los pensionados que están afiliados al IMSS podrán disfrutar de un pago más para su retiro, esto de acuerdo con la logística de la Coordinación de Prestaciones Económicas del IMSS.

¿En qué fecha de junio se refleja el pago?

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso a la disposición de derechohabientes, pensionados y publico en general el calendario de pagos en donde se encuentran las fechas oficiales, en que recibirán su apoyo para este 2024, a lo cual se informa que para el mes de junio se contara con el sexto pago

¿Se espera algún aumento para este mes?

De acuerdo a las últimas noticias que tenemos en cuestión de pensiones, se anunció de un complemento a las personas pensionadas por la Ley 97, las cuales manejan cuentas individuales administradas por una AFORE.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El complemento servirá para cubrir el 100% de su último salario, con esto se busca fortalecer y dignificar el esfuerzo de cada uno de ellos, este complemente está disponible en el mes de julio.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x