Adultos MayoresDerechos LaboralesIMSSPensiónPensión IMSSSociedad

PENSIÓN IMSS: ¡MAÑA ES EL GRAN DÍA!, PENSIONADOS Y JUBILADOS DISFRUTARÁN DE SU TERCER PAGO

PENSIÓN IMSS: ¡MAÑA ES EL GRAN DÍA!, PENSIONADOS Y JUBILADOS DISFRUTARÁN DE SU TERCER PAGO

Pensionados y jubilados del IMSS recibirán el día de mañana su tan esperado pago correspondiente al mes de marzo, aquí todo lo que debes de saber al respecto.

¿Qué es el Factor Fox? Pensión IMSS 2024

Como sabes los pagos para este año se estarán realizando conforme al calendario que publico en el mes de marzo el Instituto Mexicano del Seguro Social con el fin de dar a conocer las fechas oficiales en que pensionados y jubilados recibirían los pagos correspondientes a cada mes, para esta ocasión corresponde el mes de marzo para lo cual ya tenemos la fecha asignada.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

De acuerdo al calendario de este año, los derechohabientes de la pensión del IMSS tendrán que esperar un día más, ya que febrero contará con 29 días a lo cual, la fecha asignada para el tercer pago se estaría realizando para el viernes 1 de marzo a lo cual cada beneficiario podrá verificar este depósito por medio de sus cuentas bancarias a las cuales está ligada los pagos de su pensión.

Para los próximos pagos de esta pensión aquí te dejamos las fechas oficiales que van desde el mes de abril hasta diciembre.

ABRIL Lunes 1
MAYO Jueves 2
JUNIO Lunes 3
JULIO Lunes 1
AGOSTO Jueves 1
SEPTIEMBRE Lunes 2
OCTUBRE Miércoles 2
NOVIEMBRE Viernes 1
DICIEMBRE Lunes 2

Recuerda que los montos difieren unos de otros, ya que tu pensión está calculada por medio de las semanas que hayas cotizado, la edad y la modalidad en la que te encuentras, actualmente se han registrado aumentos en caso como la pensión garantizada, renta vitalicia y algunos casos en la cuenta individual.

Podrás retirar todo tu ahorro con el nuevo cambio a la ley (Pensión IMSS e ISSSTE 2024)

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x