Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar| ¿Qué Pasará con el Pago después de la veda electoral?

Muchos adultos mayores que son beneficiarios del programa pensión bienestar se han estado preguntando, qué es lo que sucederá con la pensión bienestar después de la veda electoral, ya que han surgido ciertos rumores sobre el destino de este gran apoyo del gobierno de México. Aquí en Subes, te tenemos todos los detalles de lo que sucederá después de la veda electoral con esta pensión, así que si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

La llegada de la veda electoral ha traído consigo muchas dudas a los beneficiarios de los programas sociales, ya que muchos adultos mayores de la pensión bienestar piensan que su apoyo de $6000 será suspendido después de la veda electoral, pero es importante mantenerse bien informados sobre estos temas.

¿Qué sucederá con los programas sociales cuando termine el sexenio de AMLO?

Pagos ya entregados de la pensión bienestar

En el mes de enero del 2024 fue entregado el primer pago de la pensión bienestar por $6000 y durante el mes de febrero se hizo la entrega de pagos de los bimestres marzo-abril y mayo-julio, estos bimestres fueron adelantados por motivo de la veda electoral, entregando así un total de $18,000 a los adultos mayores en lo que va del año.

Pensión Bienestar ¿Qué adultos Mayores Podrán Registrase en la Siguiente Convocatoria? Recibe $6,000

¿Qué sucederá después de la veda?

Los adultos mayores que son beneficiarios de esta pensión no tienen de qué preocuparse, ya que esta pensión no será suspendida después de la veda, los pagos seguirán con normalidad y se entregarán los pagos faltantes de los bimestres julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x