Adultos MayoresAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensión Bienestar Para Adultos Mayores de 57 Años ¿Para Quiénes Será y en Donde?

Durante la campaña de la actual jefa de gobierno, Clara Brugada, mencionó que la pensión bienestar para adultos mayores sería entregada desde los 57 años de edad a los adultos mayores tanto, hombres y mujeres, pero es muy importante que los adultos mayores sepan qué esta pensión no se les dará a todos. Si quieres enterarte de todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Clara Brugada mencionó que esta pensión sería entregada exclusivamente a los adultos mayores en la Ciudad de México, durante su campaña mencionó lo siguiente:

Próximo Pago de la Pensión Bienestar y Cómo Puedes hacer tu Registro Adulto Mayor

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

“Ya escuchamos que nuestra querida candidata Claudia Sheinbaum habló de apoyar y ampliar la pensión universal de 60 a 64 a las mujeres en la Ciudad de México, pero para que ni hombres ni mujeres queden excluidos del apoyo a esta pensión universal, la ciudad dará la otra parte. Y aún más, todo esto bajo el esquema del ingreso ciudadano universal que nuestra Constitución establece como el mínimo vital que por edades debe proporcionar el Estado. Así que en la Ciudad de México será la única ciudad de todo el país que van a recibir pensión desde los 57 años.

Es importante mencionar que aún faltan detalles por ajustar sobre esta nueva edad, pero sobre todo es importante aclararle a los adultos mayores que no en todo el país se dará esta pensión desde los 57 años.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x