Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesSecretaría de Bienestar

PAGOS OFICIALES PARA BENEFICIARIOS: CALENDARIO OFICIAL DE PAGOS PENDIENTES PARA LA PENSIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES

PAGOS OFICIALES PARA BENEFICIARIOS: CALENDARIO OFICIAL DE PAGOS PENDIENTES PARA LA PENSIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES

A pocos meses que se termine el sexenio de López Obrador y que un nuevo gobierno inicie, es necesario que conozcas los últimos bimestres en lo que podrás gozar de tus últimos pagos que restan de este actual gobierno, aquí te dejamos toda la información al respecto.

ESTE ES EL REQUISITO QUE NECESITAN LOS ADULTOS MAYORES PARA PODER COBRAR SU PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR DE JULIO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La pensión para personas adultas mayores, busca siempre en mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, mismo que por su edad y condición física ya no pueden realizar las mismas actividades que realizaban anteriormente en su vida laboral, es por ellos que el gobierno ofrece este apoyo para poder cubrir sus gastos más importantes.

A principios del año, los pagos que se entregaron a este sector vulnerable se llevaron a cabo en los meses de enero y febrero recibiendo 3 bimestres seguidos, debido al proceso electoral en México, así mismo, el gobierno federal y la Secretaria explicaron que serían 6 pagos al año, lo cual se entiende por cada bimestre.

Querido adulto mayor para que sepas cuantos pagos aún deben recibir, queremos compartir contigo el calendario de pagos pendientes que recibirás en este segundo semestre del año, y así mismo te invitamos a que puedas utilizar responsablemente cada recurso hasta que se avise nuevamente del programa con el nuevo gobierno entrante.

Calendario de Pagos

Primer Bimestre Enero-febrero
Segundo Bimestre Marzo— abril
Tercer Bimestre Mayo— junio
Cuarto Bimestre Julio-agosto
Quinto Bimestre Septiembre-octubre
Sexto Bimestre Noviembre-diciembre

Recuerda mantenerte siempre al pendiente de los sitios oficiales de la Secretaria del Bienestar para conocer los comunicados en cuanto al calendario de pagos y las fechas oficiales para recibir los últimos bimestres de tus apoyos económicos.

https://becassubes.com/progamas-sociales/pagos-a-pensiones-y-programas-del-bienestar-atencion-adultos-mayores-el-cuarto-bimestre-se-pagara-en-el-mes-de-julio-enterate/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x