Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PAGOS DOBLES para Pensionados del Bienestar. ¿Quiénes los cobrarán?

Estos son los Pensionados del Bienestar que cobrarán PAGOS DOBLES en DICIEMBRE

Las Pensiones del Bienestar son una iniciativa del gobierno federal la cual busca beneficiar económicamente a todas las personas adultas mayores que se encuentren en situación de necesidad al rededor de todo el país. Este brinda una serie de apoyos monetarios bimestrales con la intención de mejorar la calidad de vida de estas personas, contribuir con su bienestar social, y solventar gran parte de los gastos necesarios para el día a día de las personas adultas mayores.

Peligro para el beneficio de los Becarios. ¡PUEDES PERDER TU BECA BENITO JUÁREZ!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A lo largo del año, las personas adultas mayores beneficiarias de este programa son acreedoras de 6 pagos de $4 mil 800 pesos entregados de manera bimestral, es decir, cada dos meses. Sin embargo, a pesar de que las reglas de operación indican que los pagos deberán ser entregados en este lapso de tiempo, en ocasiones, algunos de los apoyos monetarios deben ser suspendidos temporalmente para un pequeño número de pensionados por distintas razones y en este próximo mes de Diciembre no será la excepción.

Una noticia emocionante ha sido publicada por la Secretaría del Bienestar con relación al programa de Pensiones para el Bienestar. Según la información compartida, se sabe que durante este próximo mes de Diciembre, muchas de las personas adultas mayores que reciben este apoyo monetario podrán disponer de un PAGO DOBLE de $ 9 mil 600 pesos, pero, ¿A qué se debe este pago y quiénes son los afortunados que lo recibirán? Aquí te compartiré todos los detalles.

¡¡EXCELENTES NOTICIAS!! Nueva Fase de Incorporación Becas Benito Juárez Nivel Básico ¡Tienes del 15 al 30 de NOVIEMBRE!

Entrega de PAGOS DOBLES para Pensionados del Bienestar

Es importante mencionar que dicho pago doble no corresponde a ningún MONTO ADICIONAL al establecido por el programa de Pensiones para el Bienestar. La cantidad antes mencionada será entregada exclusivamente para las personas adultas mayores, cuyos pagos bimestrales no fueron entregados en su totalidad debido a la falta de su método de pago “Tarjeta del Bienestar“. Si tú o alguien que conoces recibió recientemente este plástico o piensa recibirlo este próximo mes, entonces lo más probable sea que seas uno de los afortunados que disponga del pago doble durante este próximo mes de Diciembre.

Te recomiendo mantenerte pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para que no te pierdas ningún detalle relacionado con esta entrega de pagos.

¿Cuándo serán depositados estos pagos?

Las fechas de pago de este apoyo monetario doble NO disponen de ningún calendario como lo es en la emisión de apoyos monetarios actual. Esta cantidad doble no tiene ninguna fecha específica en la que será depositada, ya que este será entregado al momento en que su Tarjeta del Bienestar sea entregada y activada dentro del programa. Es importante asegurarse que, el monto depositado corresponda a todos los bimestres que no fueron cobrados debido a la falta de tu tarjeta, la cantidad depositada podría ascender hasta los $14 mil 400 pesos en caso de que no hayas cobrado tus Pensiones desde hace por lo menos 3 bimestres.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x