Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pago para Pensionados del Bienestar en DICIEMBRE. ¿Quiénes recibirán este beneficio?

Secretaría del Bienestar anuncia entrega de Pensiones para el mes de Diciembre. ¿Quiénes recibirán este apoyo?

Una noticia emocionante ha sido publicada en los últimos días con respecto a la entrega de apoyos monetarios de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Según reciente información compartida por las autoridades de este programa, se menciona que durante el siguiente mes de Diciembre, algunos de los beneficiarios podrán disponer de un apoyo monetario navideño en sus cuentas del bienestar, pero, ¿A qué se debe este pago y quiénes lo recibirán? Aquí te compartiré todos los detalles.

SUSPENSIÓN DE PAGOS para Personas Adultas Mayores. ¿Cuándo NO recibirán Pensiones?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Recientemente, la Secretaría del Bienestar dio a conocer la probabilidad de que durante el siguiente mes de Diciembre, algunos de los Pensionados del Bienestar puedan recibir un apoyo monetario del programa de apoyo para personas adultas mayores, sin embargo, no todos conocen los motivos detrás de dicho depósito, ni quienes serán los afortunados en recibirlo. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa gubernamental, entonces la siguiente nota será de tu completo interés, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo.

Pago NAVIDEÑO para Pensionados del Bienestar. ¿Quiénes lo recibirán?

De acuerdo con la información compartida por el personal de las Pensiones del Bienestar, se menciona que este mes de Diciembre, las personas adultas mayores cuya Tarjeta del Bienestar sea activada o recogida durante ese mes, serán quienes podrán disponer de su apoyo monetario en temporadas Decembrinas.

Hay que recordar que, actualmente aún existen miles de adultos mayores cuyos pagos correspondientes a bimestres anteriores no han sido entregados en su totalidad debido a la falta del método de pago Tarjeta del Bienestar, y, de acuerdo con la información compartida por el personal de este programa, se menciona que en Diciembre, todos los adultos mayores que obtengan su Tarjeta del Bienestar, podrán obtener el monto correspondiente a los bimestres que no han sido cobrados.

Anuncian $36 mil pesos de apoyo para Pensionados del Bienestar. ¿Quiénes los recibirán?

¿Cómo obtener tu Tarjeta del Bienestar?

Para obtener tu Tarjeta del Bienestar es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma del Bienestar dando clic en este enlace: REZAGADOS
  2. Escribe tu CURP en el buscador de beneficiarios
  3. Da clic en el botón Buscar y consulta la Fecha, Hora y Lugar donde te corresponde acudir por tu Tarjeta del Bienestar
  4. Preséntate puntual en el periodo establecido por la plataforma con la siguiente documentación en original y copia:
    • Acta de nacimiento legible
    • Identificación oficial vigente
    • CURP recientemente impreso
    • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
    • Número telefónico personal
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x