Adultos MayoresDerechos LaboralesIMSSISSSTEPensiónSociedad

PAGO A PENSIONES EN MÉXICO: SÉPTIMO PAGO A PENSIONADOS DEL IMSS E ISSSTE, ¿INCLUYE COMPLEMENTO?, AQUÍ TE DECIMOS

PAGO A PENSIONES EN MÉXICO: SÉPTIMO PAGO A PENSIONADOS DEL IMSS E ISSSTE, ¿INCLUYE COMPLEMENTO?, AQUÍ TE DECIMOS

Querido pensionado, nos alegra mucho informarte que el séptimo pago del año está a la vuelta de la esquina, como ustedes saben, estos pagos se realizan conforme lo marca el calendario de pagos, a los cual te traemos toda la información más importante, sigue leyendo.

¿Eres uno de los pensionados del IMSS e ISSSTE que recibirá los 6.000 pesos adicionales? Entérate

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El pago mensual a pensionados, forma parte de uno de los derechos de los trabajadores afiliados a los institutos del IMSS y del ISSSTE, el cual es otorgado cuando el trabajador cumple con los requisitos de edad y el tiempo requerido, el cual se basa primordialmente a los calendarios de pagos, que se publican a inicios del año.

Las fechas oficiales para cada este séptimo pago, son las siguientes:

  • Para los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) su pago por fin se verá reflejado el día, lunes, 1 de julio. Con esto podemos asegurar su pago en tiempo y forma.
  • En el caso de los pensionados del ISSSTE su pago será reflejado el viernes 28 de junio, siendo ellos los primeros en recibir sus pagos de manera adelantada, pese a esto, es necesario estar al pendiente del depósito.

¿Los pagos de julio vienen con complemento?

Como sabes querido pensionado y jubilado, el mes pasado se dio a conocer la nueva reforma de pensiones el cual tendrá un complemento a los pensionados que cuentas o se pensionaron por una cuenta AFORE, pero su monto no corresponde a su último salario, ante esto el gobierno podrá ofrecer un nuevo monto, gracias al fondo de pensiones para el Bienestar.

Este nuevo complemento se espera que se lleven a cabo en los pagos del mes de julio, es necesario que los beneficiarios estén pendientes.

https://becassubes.com/imss/contaremos-con-un-adelanto-de-la-pension-imss-por-vacaciones-de-verano-2024/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x