Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Obtén AHORA tu Tarjeta del Bienestar! ¿Cómo y cuándo hacerlo?

Entrega de Tarjetas del Bienestar para las personas adultas mayores. ¿Cuándo y dónde obtener la tuya?

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar que aún no cuenten con su Tarjeta del Bienestar. La Secretaría del Bienestar ha compartido recientemente un comunicado oficial informando acerca de la entrega de tarjetas que se tiene programada para el presente mes de Diciembre. Si tú o alguien que conoces es beneficiario de este programa y aún no cuenta con su método de pago, entonces la siguiente información será de interés para tí, ya que te compartiré los pasos que deberás seguir para acudir por la tuya lo antes posible y que no te quedes sin recibir tus apoyos monetarios.

¿Cómo llenar tu Cédula de Solicitud de Incorporación en línea? Becas Benito Juárez

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Tarjetas del Bienestar han tomado mucha importancia en las últimas semanas tras el anuncio de que estas serían el único medio de pago disponible para la entrega de apoyos monetarios de las Pensiones del Bienestar. Sin embargo, a pesar de la relevancia de dicho plástico dentro del programa, al día de hoy aún existen miles de beneficiarios que no han acudido por su Tarjeta, trayendo como consecuencia que estos no sean acreedores de sus pagos bimestrales.

¿Cuándo puedes obtener tu Tarjeta del Bienestar?

Con el objetivo de que todos los derechohabientes de este programa obtengan su Tarjeta del Bienestar lo antes posible, la Secretaría del Bienestar ha implementado nuevamente al rededor de todo el país los nuevos Módulos de entrega de Tarjetas para las personas adultas mayores. A través de dichas oficinas, el personal del programa hará entrega de las Tarjetas del Bienestar a todas las personas adultas mayores que aún no cuenten con la suya.

Para obtener tu Tarjeta del Bienestar en alguno de estos módulos, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

Estudiantes de Media Superior. ¡YA FUISTE INCORPORADO a las Becas del Bienestar Benito Juárez!

  1. Ingresa a la plataforma del Bienestar dando clic en este enlace: http://200.77.236.15:8082/REZAGADOS.bienestar/
  2. Escribe tu CURP en el buscador de beneficiarios y consulta la fecha, hora y lugar donde te corresponderá acudir por tu Tarjeta
  3. Preséntate en la fecha establecida por la plataforma con la siguiente documentación en original y copia:
    • Acta de nacimiento
    • Identificación oficial vigente
    • CURP en su más reciente impresión
    • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
    • Número telefónico personal de contacto.

Recuerda que las Tarjetas del Bienestar son el único medio de pago disponible para la entrega de tus Pensiones del Bienestar, y sin ella, no podrás acceder al dinero de tu apoyo monetario.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x