Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

NUEVOS MONTOS que serán entregados para Pensionados del Bienestar

Pensionados del Bienestar, ¿Cuáles son los nuevos montos que serán depositados este mes?

La Secretaría del Bienestar ha compartido información emocionante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces el siguiente artículo te resultará de gran interés, pues recientemente ha sido oficialmente confirmado por las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar, la entrega de diferentes montos para los adultos mayores, los cuales pueden superar los $12 mil pesos establecidos para el desembolso de este mes. Te invito a que leas la nota completa, ya que tú podrías ser uno de los afortunados que reciba más dinero del programado para este bimestre.

Entrega de Tarjetas del Bienestar en ENERO Y FEBRERO para becarios. ¿Cuándo deberás recibirla?

Excelentes noticias para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. En un reciente comunicado emitido por el personal de este programa, se ha dado a conocer que a lo largo del mes de Enero, miles de Pensionados del Bienestar estarán recibiendo la cantidad de $18 mil pesos de Pensión antes de que finalice este mes, pero, ¿Quiénes son estos adultos mayores y por qué cobrarán esta cantidad?. Aquí te compartiré todos los detalles.

Entrega de $18 mil pesos para Pensionados del Bienestar

Según la información compartida por el personal de este programa, se ha dado a conocer que algunas de las personas Pensionadas del Bienestar estarán recibiendo la cantidad de $18 mil pesos de apoyo antes de que finalice Enero, sin embargo, pocas personas conocen los motivos detrás de dicho aumento ni quienes serán los afortunados que cobrarán esta cantidad.

Se trata de todas las personas adultas mayores cuyo apellido comience por las iniciales A, B y C. Estas personas serán los principales beneficiarios que recibirán la cantidad antes mencionada durante el presente mes de Enero, pero, ¿a qué se debe este incremento?

Fecha Límite para cobrar tu Beca del Bienestar Benito Juárez. ¿Cuándo cobrarás tu apoyo?

Con motivo de las elecciones que tendrán lugar en el país a mediados del mes de Junio, la Secretaría del Bienestar se ha visto en la obligación de adelantar el apoyo monetario correspondiente a los próximos dos bimestres de pagos, los cuales comenzaron a ser depositados desde el pasado 29 de Enero.

Dichas personas, además de ser beneficiadas con el monto correspondiente al bimestre Enero-Febrero a comienzos del mes, también podrán recibir los $12 mil pesos de apoyo correspondientes a los dos bimestres siguientes entre los días 29, 30 y 31 de Enero, fechas las cuales, corresponden únicamente a las personas cuya inicial comienza por las letras A, B y C.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x