Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡NUEVO REGALO de INAPAM para Adultos Mayores! ¡Aprovéchalo!

¡NUEVO REGALO de INAPAM para Adultos Mayores! ¡Aprovéchalo!

Este fin de semana se avecina El Buen Fin 2023, una época esperada por muchos para aprovechar ofertas y promociones. Aunque las personas de la tercera edad con la tarjeta de descuentos del INAPAM no tendrán promociones específicas con la credencial durante este evento, el organismo tiene un regalo especial preparado para ellos. ¿De qué se trata? Te lo contamos a continuación.

¡INAPAM advierte a Adultos Mayores en GENERAL!

Dada la vulnerabilidad y necesidad de apoyo que caracterizan a las personas de la tercera edad en la sociedad mexicana, el gobierno federal ha implementado una serie de programas sociales para respaldar a este grupo, siendo la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores uno de los más significativos. Además, la tarjeta del INAPAM se ha convertido en otro recurso clave que ha beneficiado notablemente a los adultos mayores en los últimos años en México.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A través de esta tarjeta de descuentos, las personas de 60 años y más que cuentan con este documento pueden acceder a rebajas y promociones en un gran listado de negocios participantes.

¡Atención Adultos Mayores! ¿Buen Fin con INAPAM?

Para conocer los establecimientos que forman parte de estos descuentos, basta con revisar el Directorio de Beneficios 2023 con Credencial del INAPAM, disponible en la página web oficial del gobierno federal de México, donde encontraras en rubros de vestimenta, salud, servicios de predial y agua, alimentación, educación, asesorías legales y transporte.

Ahora bien, en el contexto del Buen Fin 2023, el INAPAM tiene preparado un regalo especial para las personas mayores de 60 años. A través de sus redes sociales oficiales, el INAPAM ha anunciado una conferencia titulada “Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) en Personas Mayores”. Esta charla se llevará a cabo el día martes 21 de noviembre, de 11 de la mañana a 12 del mediodía, a través de la plataforma Zoom.

¿Nuevo descuento de INAPAM en el Buen Fin? ¡Entérate aquí!

Si estás interesado en asistir virtualmente a esta conferencia, puedes enviar un correo electrónico a [email protected]. Ten en cuenta que el cupo es limitado, así que asegúrate de reservar tu lugar si deseas participar en esta oportunidad educativa brindada por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x