Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Nuevo descuento de INAPAM en el Buen Fin? ¡Entérate aquí!

¿Nuevo descuento de INAPAM en el Buen Fin? ¡Entérate aquí!

La tarjeta INAPAM se ha vuelto algo indispensable para cualquier adulto mayor de 60 años en México. Este plástico abre la puerta a descuentos en una amplia gama de lugares: desde el transporte público hasta la compra de medicamentos o la visita a restaurantes.

¡Suburbia trae descuentos en chalecos con tu Tarjeta del INAPAM!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Poseer esta tarjeta implica obtener beneficios y descuentos en lugares como museos, hoteles, albergues, agencias de viaje y más.

Para conocer a fondo los descuentos disponibles para los adultos mayores con tarjeta INAPAM, solo hace falta visitar el siguiente ENLACE que te llevara al sitio web oficial del instituto donde encontraras noticias, comunicados, el directorio completo de descuentos y beneficios en todo el territorio mexicano, donde tramitar la credencial y más. Es fundamental tener en cuenta que estos descuentos pueden sufrir cambios constantes en los porcentajes o los acuerdos con las empresas, es por ello que se necesita visitar la página constantemente para verificar que nuevos beneficios se agregaron o que cambias han hecho en el listado.

Además de los descuentos en diversos rubros, como el transporte público y restaurantes, los adultos mayores con tarjeta INAPAM también pueden acceder a beneficios gratuitos, como consultas médicas, cursos, capacitaciones y actividades recreativas.

¡INAPAM advierte a Adultos Mayores en GENERAL!

Sin embargo, se plantea una incógnita para los adultos mayores que esperan con entusiasmo el Buen Fin 2023, que comienza el 17 de noviembre y concluye el 20 de noviembre. Este evento comercial se superpone con un puente extendido para algunos estudiantes y trabajadores. La pregunta en mente es si los adultos mayores con tarjeta INAPAM recibirán descuentos adicionales durante el Buen Fin.

Es una duda recurrente si, además de los descuentos o promociones ofrecidos durante el Buen Fin, los adultos mayores con tarjeta INAPAM podrán acceder a otro descuento adicional. Sin embargo, esta respuesta no es definitiva, ya que todo depende de las políticas y condiciones de cada empresa.

Por ejemplo, entre los descuentos que los adultos mayores con tarjeta INAPAM reciben habitualmente se encuentra el 5% de descuento en compras en la tienda departamental Suburbia. No obstante, durante el Buen Fin, este descuento no será válido según lo informado por Suburbia.

¡Atención Adultos Mayores! ¿Buen Fin con INAPAM?

Durante el Buen Fin, los adultos mayores con tarjeta INAPAM no podrán aplicar su 5% de descuento debido a las promociones especiales ya existentes en la tienda por motivo del evento. Sin embargo, se ofrecerán otras promociones adicionales por utilizar la tarjeta de crédito departamental de Suburbia, además de aplicarse promociones de meses sin intereses.

Es importante tener presente que, además del Buen Fin 2023 y el puente extendido para algunos, los adultos mayores de 65 años y más recibirán su pago correspondiente a la Pensión del Bienestar por un monto de 4,800 pesos.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x